Maradona podría dejar la Selección Argentina

Mercado: El abogado de Maradona confirma que puede dejar el seleccionado

Ya podemos confirmar la noticia que adelantamos ayer: Maradona puede dejar la Selección argentina, tal y como confirma su abogado, Oscar Moyano para Arabian Business.

23/07/2009 07:52:26

Amistoso: Diego Maradona gesticula durante su debut al frente de la selección Argentina, en Escocia (Mexsport)
Muchos pensaban que era la Huevada del día, pero nosotros sabíamos que no y lo publicamos como una noticia real, importante, de repercusión mundial.

Diego Maradona está cansado de la Selección Argentina y tiene en mente dejarla. La propuesta de la Premier lo seduce y los petro dólares lo emocionan.
En el periodico Arabian Business, Ángel Oscar Moyano declaró que Maradona está muy interesado en trabajar en la Premier League, en llevar nuevos jugadores y en hacerse cargo del Portsmouth.
Moyano señaló que Diego quiere edificar un equipo fuerte “para lo cual puede usar sus influencias y contactos en el fichaje de nuevos talentos argentinos para el Portsmouth FC”.
Te lo contamos ayer y hoy lo confirmamos: Maradona puede dejar la selección argentina.

Fuente: www.goal.com

Mercado: El abogado de Maradona confirma que puede dejar el seleccionado

Ya podemos confirmar la noticia que adelantamos ayer: Maradona puede dejar la Selección argentina, tal y como confirma su abogado, Oscar Moyano para Arabian Business.

23/07/2009 07:52:26

Amistoso: Diego Maradona gesticula durante su debut al frente de la selección Argentina, en Escocia (Mexsport)
Muchos pensaban que era la Huevada del día, pero nosotros sabíamos que no y lo publicamos como una noticia real, importante, de repercusión mundial.

Diego Maradona está cansado de la Selección Argentina y tiene en mente dejarla. La propuesta de la Premier lo seduce y los petro dólares lo emocionan.
En el periodico Arabian Business, Ángel Oscar Moyano declaró que Maradona está muy interesado en trabajar en la Premier League, en llevar nuevos jugadores y en hacerse cargo del Portsmouth.
Moyano señaló que Diego quiere edificar un equipo fuerte “para lo cual puede usar sus influencias y contactos en el fichaje de nuevos talentos argentinos para el Portsmouth FC”.
Te lo contamos ayer y hoy lo confirmamos: Maradona puede dejar la selección argentina.

Fuente: www.goal.com

mmmm ojala, pero no creoo, aparte muy poca seria la nota, despues de lo de ole no creo mas nada, me suena a ivento de goal, ademas ellos mismos lo catalogaron como la huevada del dia jaja

Puede ser, igual Goal es un chiste. Me acuerdo que hace un par de meses salio una nota de Carrizo, ya en la Lazio, y decia que era uruguayo :lol:

y no quieren hacer un “pack AFA” y llevarse a Grondona para presidente del Portsmouth?

Ojala, pero seguro es todo humo.
Si algo bueno hizo Maradona en su vida fue justamente no cagarse en la seleccion, no lo veo yendose y quedando para el ORTO.

Humo TOTAL…

Diego debe ser uno de los ultimos jugadores que ama la celeste y blanca!

Abrazo!

si en serio hay un billete, ni lo duden se va. el drogon se especializa en dejar en la estacada a todo el que le tiende una mano. no seria nada raro que despues de la derrota con brasil se tome el buque.

ojala,pero no creo,es myu dificil,por mas plata que haya de por medio,esta donde quizo estar toda su vida

es toda una movida para que el gordo impresentable diga que no y quede como que pone a la seleccion sobre todas las cosas…

No creo pero ojala que se vaya.

??? mundial 1994???

[quote=“andy_millonario, post:12, topic:75009”]

??? mundial 1994???
[/QUOTE]ahi no se cago…se falopeó

Andate ya gordo de mierda, no te aguanto mas, TE OD10!!!

En el mundial 1994 le hicieron la cama, es arto conocido eso, es ams habia un thraed contanto bien como fue, ojo no digo que Maradana no se equivoco, realmente estuvo para el culo, pero en todo caso el tipo estaba enfermo, era obvio qe iba a pasar eso, algo parecido con ortega hoy solo que el alcohol no es sustancia prohibida sino Ortega minimo hace ya 10 años habria dejado de jugar.
A lo que yo voy que Maradona si algo hizo de corazon y fue cada vez que tuvo la celeste y blanca puesta, o te olvidas como jugo el mundial del 90??? en mi vida vi jugar un jugador asi, arriesgandose a romperse de por vida, hoy dia se les ancarna la uña y no juegan por las dudas.

ojala, seria una buena noticia

[b]lo que no entiendo es como un equipo puede querer contratar a maradona de tecnico…:roll::roll::roll::roll:

Y el como pretenderá ir a un equipo como el porsmouth… alla no pueden llevarle a sus favoritos aguero, gago y compañia, jaaaaaaa no se que pretenden ambas partes… pero la seleccion argentina daria gracias al cielo por que el se fuera
[/b]

todo bien… el Diego fue de lo mejor que tubo la selección… pero si era tan obvio que le iban a hacer una cama el error fue de él de dárse… se ha cagado en la ex mujer… en las hijas… en la seleccion en ése entonces… no me extrañaría nada… igual… por mi mejor… este tipo ha hecho de la seleccion un circo!

Siempre estan comparando a Maradona jugador con Maradona tecnico, son 2 cosas diferentes, basta de mezclar.

Ojala se vaya este tipo, no lo soporto mas en la seleccion.
Pero seguro es como dijo Luis nomas, no me extrañaria para nada.

Nadie es profeta en su TIERRA!

Abrazo!