Maradona no seguiría como DT de la Selección

Jajajajajajajajaja la foto que pusieron. :lol::lol::lol:
Son unos hijos de puta. :lol:

Cuantos DT’s que no salieron campeones con la Selección siguieron después de un Mundial??? De lo que recuerdo, empezando por el 74, creo que ninguno…

Bielsa :mrgreen:

Buena nota.
Si yo fuera anti-selección argentina, también festejaría que el Diegote siga hasta el 2028 si quiere, así que los porcentajes en el exterior no me extrañan. Un rival de peso menos para el próximo mundial!

Vamoos!! CHINO GARCÉ 2014!!
Archubi tambien esta proyectando

Bielsa se redimio y se fue con toda la gloria.

Recién Meiszner dijo en Indirecto que Maradona y Grondona se tenían que juntar a hablar, que todavía no se acordó una posible renovación del contrato.

Entonces lo de ayer quizás fue puro lobby de Arévalo… o de alguien con mucho interés en que siga Diego.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja!!! si sigue este tipo dudo que argentina llegue al mundial…lo firmo…

Ah cierto, ese recuerdo lo tengo tan bloqueado… A Bielsa tambien le renovaron hasta el otro mundial??

Escucharon al baboso CaraCortada de EF en TyC???

Hoy si que mando unas buenas podridas, dijo que desde Mejico mandaron un par de emisarios a Venezuela y se pusieron en contacto con Maladroga, le ofrecieron la direccion tecnica de la seleccion mejicana… pero…OJALA!!! que agarre YA!!!

¿quiere decir que los mejicanos son tan boludos como nosotros?Igual dudo mucho que sea verdad

se fue con la primera medalla de oro de la historia en futbol olimpico y corto una sequia de 40 años sin oros, no entiendo la risa.

yo tampoco la entendia, ,me uno a que nos explique a los dos…

Si esto es así, me parece que los mexicanos andan medio perdidos porque se estan yendo de un extremo al otro: en Olé salió que lo quieren a Pellegrini…

oro? a quien le importa eso?

pd:mardona ya fue creo que deberia venir otro, aunque si quiere seguir hasta la copa america que siga pero no mas.

a mi me importa , o a vos no te gusta salir campeon…

No me vas a decir que ganar un juego olimpico es redimirse e irse con toda la gloria despues de quedar afuera en la primera ronda de un mundial

se fue campeon y con la frente bien alta, el no fue el principal responsable de ese fracaso. Si, para mi se redimio.