Ahora en Fox con Niembra…
“Ottamendi y Heinze solo sirven en ataque para descarga, no quiero que lleguen al fondo, para eso estan Jonas y Di María”
“Messi por derecha no me convence porque tiene una opción sola de ataque”
“Messi se acostumbró a estancarse en la derecha porque creció viendo jugar a Ronaldinho en Barcelona estancado en la izquierda”
“Quiero que Messi juegue suelto para que tenga más panorama, además si le cometen faltas de frente al area son mas productivas”
“Estoy pensando que los 3 rivales se nos van a replegar masivamente, sobre todo los coreanos ni hablar los griegos”
“Los Griegos se aferran a tener un contragolpe y clavar el gol, sino ni se mosquean en terminar 0-0”
“Voy a llevar un lateral”
“El equipo ya esta, a lo sumo puede variar con la entrada de un lateral o de un enganche típico”
“A Di María me lo resistían… Cuando te apunta, te hace destrozos”
“Lo que quiero de Higuaín es movimiento permanente, que juegue en el medio de los dos centrales y que los amontone para los que llegan de atrás”
“Lo esperé mucho a Higuaín, yo sabía que iba a rendir bien”
“Palermo va al Mundial”
“Los defensores tienen que estar 4 metros afuera del area grande, con Mascherano delante y pegado a ellos”
“Siempre un central tiene que sobrar, yo no juego al off side”
“Romero es hablador y gritador, y eso es lo que me gusta de él”
“De los laterales quiero por sobre todas las cosas marca y que no le lleguen al fondo”
“No quiero que pasen la mitad de la cancha con pelota dominada”
“Mascherano parece un jugador de 34 años y el complemento con Verón es justo”
“Mascherano es el mejor cerrador cuando vienen atacándote, saliendo de un costado hacia otro”
“De Verón pretendo que me maneje el equipo, que le hable a Messi y a todos y que de órdenes y maneje los tiempos”
“Él tiene que decirle a Mascherano cuando presionar y cuando no”
“Yo no perdí nada de lo que quiere la gente”
“Juego sin laterales de salida porque es lo mejor para el equipo y para darle frescura a los que juegan adelante”
“Mi planteo no traiciona al fútbol Argentino”
“Lo del Inter me pareció absurdo, negarse a atacar con semejantes jugadores”
“La temporada que hayan hecho con sus equipos queda atrás, ya pasó, ahora tenés que dejar la vida, olvidarse de todo”
“El tiempo previo al Mundial no es justo para los entrenadores”
“Tenemos muchas más chances que en el 86, tenemos todos jugadores consagrados”
“Miramos todos los partidos y sabemos todo”
“Pase lo que pase voy a dirigir la Copa America del 2011”
“Yo me quiero quedar a vivir aca”