Maradona: "Le voy a hacer un juicio" a Grondona

“Le voy a hacer un juicio”

Diego Maradona dijo que le iniciará una querella judicial al mandamás del fútbol argentino, Julio Grondona, enojado porque el dirigente presuntamente le recordó sus viejos problemas con las drogas.

Maradona destacó que se va a hacer todos los análisis que correspondan para demostrar que las drogas son un tema del pasado y afirmó que “hace seis años que no tomo un vaso de vino”, en declaraciones publicadas el viernes en el diario Clarín.

“Le voy a hacer juicio por todo lo que dijo. Ya me comuniqué (con los abogados) y están estudiando el caso”, dijo el ex técnico de Argentina. “Esto no da para más. (Grondona) está fuera de sí”.

La guerra de palabras entre Maradona y Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), es de vieja data, pero recrudeció esta semana.

Maradona arrancó el lunes tildando a Grondona de “gagá” y dijo que “si va a la Prairie (por la clínica suiza) tres veces por año, por algo será. Tengo la ilusión de volver a la Selección. Pero cuando se vayan estos (por Grondona y el manager de la selección Carlos Bilardo). Les queda poco”.

Molesto porque el ex “Pibe de Oro” lo trató de envejecido, Grondona, de 79 años, dijo el miércoles a Fox Sports que “de gagá no tengo nada”.

Agregó que “no me extraña (lo que dijo Maradona) porque son esos vaivenes normales que tiene”.

“Hay motivos por los que sucede eso que todos los conocemos”, dijo el vicepresidente de la FIFA, otra vez en presunta alusión a los viejos problemas personales de Maradona. “Es feo decir que da lástima. Pero da pena lo que dice”.

Maradona y Grondona llevaban relaciones más o menor normales hasta que Argentina fue vapuleada 4-0 por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Entonces, la AFA no le renovó el contrato al ex futbolista y designó en su lugar a Sergio Batista, entrenador de los seleccionados juveniles.

A partir de allí, Maradona se enfrentó con todo con Grondona y con Bilardo, técnico del seleccionado argentino campeón Mundial en México 1986, cuando el ex “Pibe de Oro” fue la gran figura del certamen.

AP

“Le voy a hacer un juicio”

Diego Maradona dijo que le iniciará una querella judicial al mandamás del fútbol argentino, Julio Grondona, enojado porque el dirigente presuntamente le recordó sus viejos problemas con las drogas.

Maradona destacó que se va a hacer todos los análisis que correspondan para demostrar que las drogas son un tema del pasado y afirmó que “hace seis años que no tomo un vaso de vino”, en declaraciones publicadas el viernes en el diario Clarín.

“Le voy a hacer juicio por todo lo que dijo. Ya me comuniqué (con los abogados) y están estudiando el caso”, dijo el ex técnico de Argentina. “Esto no da para más. (Grondona) está fuera de sí”.

La guerra de palabras entre Maradona y Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), es de vieja data, pero recrudeció esta semana.

Maradona arrancó el lunes tildando a Grondona de “gagá” y dijo que “si va a la Prairie (por la clínica suiza) tres veces por año, por algo será. Tengo la ilusión de volver a la Selección. Pero cuando se vayan estos (por Grondona y el manager de la selección Carlos Bilardo). Les queda poco”.

Molesto porque el ex “Pibe de Oro” lo trató de envejecido, Grondona, de 79 años, dijo el miércoles a Fox Sports que “de gagá no tengo nada”.

Agregó que “no me extraña (lo que dijo Maradona) porque son esos vaivenes normales que tiene”.

“Hay motivos por los que sucede eso que todos los conocemos”, dijo el vicepresidente de la FIFA, otra vez en presunta alusión a los viejos problemas personales de Maradona. “Es feo decir que da lástima. Pero da pena lo que dice”.

Maradona y Grondona llevaban relaciones más o menor normales hasta que Argentina fue vapuleada 4-0 por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Entonces, la AFA no le renovó el contrato al ex futbolista y designó en su lugar a Sergio Batista, entrenador de los seleccionados juveniles.

A partir de allí, Maradona se enfrentó con todo con Grondona y con Bilardo, técnico del seleccionado argentino campeón Mundial en México 1986, cuando el ex “Pibe de Oro” fue la gran figura del certamen.

AP

Sigan, sigan.

Que suerte que este pelotudo ya no es mas DT de la Selecciòn.

Y pegue y pegue ♫

Ahora que ya no le dan mucha pelota de ningun lado, necesita atención este pelotudo… Igual buenisimo, que se peleen entre ellos

este tipo debería estar pidiendo limosna en constitución

hacele juicio al transa masvale porque te esta pegando como el orto…lechón.

Para de hablar gordo puto, anda a pegar para hoy a la noche

Ojala le saque todo (? :roll:

Como le cerró el orto Grondona con esas declaraciones:

“Hay motivos por los que sucede eso que todos los conocemos”

:lol:

“Es feo decir que da lástima. Pero da pena lo que dice”

:lol:

Saludos

Deja de vender humo por 1 hora de fama.

Mejor, que se maten entre ellos!

negro de mierda, si la justicia existiera en este pais tendrias q estar en cana hace 10 años hijo de puta.

tanto tiempo, seguis vivo :lol:

que mariquita el gordo amenazando con hacer juicio despues de que toda la vida hablo mierda de los demas… jajajajaja… bien putito había resultado… :lol:

Jaja entonces cuantos juicios se tiene que comer el?

Yo creo que cualquiera que mas o menos conozca, no de futbol, sino como se maneja Diegote, intuía como terminaba esto cuando Alemania nos dio aquel terrible peludo. Se podia prever que Diegote iba a repartir caca y de la fulera a diestra y siniestra, porque el sabia en carne propia que el 4 a 0 era fin de ciclo.
Cuando Grondona dice que le da la seleccion porque tenia una “deuda” (no se si lo dijo textual, asi lo entendi), yo interpreto, y esto es exclusivo mio, que le cumple un berrinche al Dié a modo de homenaje por su trayectoria como jugador. Esto da muchisima, pero muchisima bronca.
6 tecnicos pasaron por la seleccion desde que yo naci. De esos seis tuve nocion de 5. Ninguno se fue con escándalo. Todos ellos tenian trayectoria como DT, todos agacharon la cabeza, se fueron silbando bajito, ninguno hizo el quilombo que armo el debutante.
La culpa no la tiene el chancho…

GORRDO GOOOOOOORDO GOOOOOOOORDO!!!

jajajaja que patetico todo esto. Mueranse los dos mafiosos de mierda y llevense a Bilardo tambien.

La culpa también la tiene el chancho, sino el único responsable de todo es Grondona. Así como dijiste, hubo muchos técnicos con gran curriculum que se fueron en silencio. Es justo que se lo ataque al gordo falopero homosexual.

Saludos