Maradona en Telefe

Eso.

En minutos va a hablar el dié en Telefe Noticias, no sabía si abrirlo acá o en la pavada (?)

Eso.

En minutos va a hablar el dié en Telefe Noticias, no sabía si abrirlo acá o en la pavada (?)

Pavada.

Pavada.

Crap

Mañana van a jugar al showbol en Ministro Rivadavia (Almirante Brown), a 5-10 minutos en auto de donde vivo, y Telefé televisa el evento… Debe ser por eso…

Uh terrible embole si es por eso, garpa tirando bombas sólamente.

Ahí está el dié

Está más gordo?

“Me llamó Zubeldía y me dijo que se identificó con el equipo”
“Si hubiera tenido a Verón como Xavi… Pero Verón no estaba como Xavi”
“Contra Alemania jugaría exactamente igual…”

Pavada definitivamente.

“Me pone muy mal que se juegue con 3 contenciones”

:lol:

“Sé que voy a volver, pero hoy no tengo chances”

[IMG]http://www.ole.com.ar/seleccion/Diego-repartio-lados_OLEIMA20100924_0078_3.jpg[/IMG]                                         Diego repartió para todos lados.

Maradona apuntó otra vez, pero ahora aseguró que ya no tiene posibilidades de ser DT de la Selección. “Más adelante, sin Grondona y Bilardo, puede ser”. Y avisó: “El termómetro es la gente y quiere que vuelva”.

Ese piecito adelantado, ese “puede ser”, aquel “tengo chances”… Todo fue un sueño y Diego Maradona lo sabe. Por eso fue que volvió a dar la cara, pero esta vez soltando otros sentimientos: “Más adelante, sin Grondona y Bilardo, puede ser. Hoy no tengo chances”.
Diego, en diálogo con Telefé, afirmó que sólo el hincha argentino lo quiere. “Yo sé que voy a volver. Porque el termómetro es la gente, la calle. Y la calle dice que yo voy a volver. Quizá, otros que tienen intereses, no. Pero porque le pedirán cosas al Patrón”, tiró.
Además, volvió a recalcar que no ve los encuentros de Argentina. “No veo los partidos, no puedo. Yo chateo con algunos jugadores y les pido disculpas por no verlos. Porque me pone mal todo. Me pone mal jugar con tres volantes de contención. Yo conviví con el actual técnico de la Selección y pensamos de la misma manera, no sé por qué se cambió tanto. Estoy un poco dolido con Checho”, dijo.
Pero ojo, pese a que aseguró que habla con algunos players, no le gusta comportamiento de otros: “Los dichos de algunos jugadores molestan un poco, porque volvemos cien pasos atrás. Todo lo que ganamos en nuestro ciclo, lo estamos perdiendo”. Maradona apuntó otra vez.

“Sé que voy a volver, pero hoy no tengo chances” | Olé | Diario Deportivo

Cada vez le tengo mas asco a esta mierda humana!

Tiene un terezo en el mate este pibe :confused:

jajajajajaja

me lo imagino chateando al diegote
y me desmayo de la risa

Ojala nunca vuelva a la seleccion este tipo.

Está más gordo me parece.

Ja, Fantino va a estar hecha una loca el domingo con esto.

O sea que alemania le golearia exactamente igual.

Es inimputable este tipo…

Sin palabras, siempre es lo mismo con el Diego. Por suerte lo veo en estas notas y no en el banco de la selecciòn.

Que golazo de Cedres.