MARADONA, EL COMUNISTA CAPITALISTA SALVAJE

DESPUES MUCHOS LO CRITICAN A EL LIBERAL CHILAVERT SI LO SALE A CRITICAR O DECIR LA VERDAD.
ES UN MAL EJEMPLO, UN CHANTA CORRUPTO, UN VENDIDO!!

UN FUMADOR COMPULSIVO, UN BORRACHO Y UN DROGADICTO…
ES UN MAL EJEMPLO DIJO CHILA.
Y EL EQUIPO QUE ARMÓ ES PARA DECIR QUE CUANTO TE EXTRAÑO BIELSA!!

DESPUES MUCHOS LO CRITICAN A EL LIBERAL CHILAVERT SI LO SALE A CRITICAR O DECIR LA VERDAD.
ES UN MAL EJEMPLO, UN CHANTA CORRUPTO, UN VENDIDO!!

UN FUMADOR COMPULSIVO, UN BORRACHO Y UN DROGADICTO…
ES UN MAL EJEMPLO DIJO CHILA.
Y EL EQUIPO QUE ARMÓ ES PARA DECIR QUE CUANTO TE EXTRAÑO BIELSA!!

No estoy de acuerdo con lo de comunista-capitalista-salvaje. Maradona podria tener convicciones politicas, pero el hecho de decir que alguien es comunista implica muchas mas cosas que Maradona no tiene, y no HACE.
Maradona fue un crack, y también una victima. Por eso se debe mi respeto. Aca los colores para mi no importan.
Tampoco estoy de acuerdo con que el equipo sea un bochorno, aunque hay jugadores sumamente reemplazables (Heinze, Diaz, Papa, Maxi Rodriguez y algun otro) la base del equipo (Carrizo-Micho-Masche-Messi) me parece fundamental, y envidiable.

CHE MUCHACHOS QUE PASÓ CON LA FOTO DE MARADONA CON LA CAMISETA DEL MINGO CAVALLO Y CON EL SACO CON LA BANDERA DE INGLATERRA.

Y ESO QUE ME FALTO PONER LA CAMPAÑA “SOL SIN DROGAS”

ESO DE LA VICTIMA…
MIRA HERMANO, SI TE DROGAS ES PORQUE TE GUSTA DROGARTE!!
SI FUMAS ES IGUAL!!!

YO ERA FUMADOR , ME PROPUSE NO FUMAR Y LO LARGUE, CON DISCIPLINA Y FUERZA DE VOLUNTAD, PERO ESTE TIPO YA ES EL COLMO, HACE CUALQUIER PAVADA.
MAÑANA ESTA CON MENEM, AL OTRO DIA CON BUSH Y DESPUES CON BIN LADEN.
DESPUES SE HACE AMIGO DE D´ELIA Y DESPUES VA A ISRAEL Y SE PONE SU CAMISETA…

ES UN IMPRESENTABLE!!

Estoy de acuerdo en lo que marque en negrita…

en eso nada mas estas de acuerdo?
yo marco lo de abajo, en eso tiene razon, no entiendo porque hace ese tipo de cosas, no gana nada con eso.

pARA NADA COMUNISTA , PARA SER MARXISTA NO SOLO HAY QUE PROCLAMARLO ,SINO HAY QUE VIVIR COMO TAL , si tenes un monton de guiita,el mejor coche ,comes en Puerto Madero un rolex en una muñeca y un patek philippe en la otra ,por mas que te reciba Fidel o usus un tatuaje con la imagen del Che ,no sos comunista,y menos aun cuando siempre estas con el poder,cerca de Duhalde , Menem y demas alimañas como lo hizo Maradona

me gusto mucho lo que dijiste.

con respecto a maradroga, me parece que hasta pele que se podria decir que es el tipico capitalista aliado con los ricos y poderosos, es mucho mas humilde y en cierta forma comunista que el personaje este, jajaj me contradije pero que mas da.

Muchachos como se nota que Diego es de Bocca no?
No lo odien tanto que cuando salgamos campeones del mundo van a tener que comerse algunas palabritas.

que de la mano de marado…

muchacos hoy diego esta en la seleccion y hay que apoyarlo

Jaja, todo bien capo pero no es necesario que me des lecciones de vida.
Es obvio que siendo el mejor jugador del mundo, a lo largo de su carrera se presto a muchas cosas tan contradictorias como disimiles, que alimentan su ego y su fama. Maradona si vamos al caso, es todo y no es NADA al mismo tiempo.
Con respecto a lo de su adiccion… mirá hermano: cada uno hace con su culo lo que quiere. Para vos un drogadicto o un borracho es un enfermo? Evidentemente si, como la mayoria piensa… necesito explicarte las razones por las cuales dije que fue una victima? La verdad que no…

Saludos.

aflojen un poco con maradona
de su vida privada, lo que haga o no, sus ideas y todo los demas a mi no me importa

ahora es dt, lo que hace como dt es lo que interesa

:roll:

todo porque es de boca
si fuera hincha de river
aca un poco mas dirian
que le besan el culo bla bla

No tenes foro en Bosta que venis a romper las bolas aca?

el tipo corre adonde este el billete o su conveniencia…si para escaparse le sirve cuba, loas a fidel. si hay buena plata en venezuela por presentarse es bolivariano y cuando habia que tapar problemas con la justicia era menemista y trataba al carlo de “presi”…

Sin dudas…sería el ser más grande de la historia de la humanidad para aquellos que creen que el mundo se divide entre boca y River…dejen que haga su laburo como debe…de su vida privada y sus simpatias politicas que se ocupe él…

:roll: