Maradona cumple 50 años

Hoy, 30 de Octubre, Maradona cumple 50 años.

ITALIA
¡Ahí viene Diego!

Los napolitanos preparan un sábado de fiesta por el cumpleaños de Maradona. La celebración incluye una procesión alrededor de la estatua hecha por un artista local. Y hay un proyecto de un concejal para nombrarlo ciudadano ilustre.

No va a estar Diego Maradona en Nápoli para agradecerles tanto cariño. Pero a los tifosi no les importa: igual piensan festejar los 50 años del Diez como si lo tuvieran entre ellos. La imagen de Diego como jugador resiste el paso del tiempo y permite cosas inexplicables como la procesión alrededor de una estatua en tamaño natural hecha por el artista local Claudio Cuomo.

La movida arrancará temprano en la Piazzetta Nilo y terminará en la Piazza Dante, un recorrido en el que los napolitanos acompañarán la estatua de Maradona como si fuera un Dios. Así lo consideran… También programaron un espectáculo que une teatro, cine y literatura en honor de su ídolo. Además, el concejal Raffaelle Ambrosino aprovechó la celebracióny lanzó una campaña por el nombramiento de Diego como ciudadano ilustre.

Hoy, 30 de Octubre, Maradona cumple 50 años.

ITALIA
¡Ahí viene Diego!

Los napolitanos preparan un sábado de fiesta por el cumpleaños de Maradona. La celebración incluye una procesión alrededor de la estatua hecha por un artista local. Y hay un proyecto de un concejal para nombrarlo ciudadano ilustre.

No va a estar Diego Maradona en Nápoli para agradecerles tanto cariño. Pero a los tifosi no les importa: igual piensan festejar los 50 años del Diez como si lo tuvieran entre ellos. La imagen de Diego como jugador resiste el paso del tiempo y permite cosas inexplicables como la procesión alrededor de una estatua en tamaño natural hecha por el artista local Claudio Cuomo.

La movida arrancará temprano en la Piazzetta Nilo y terminará en la Piazza Dante, un recorrido en el que los napolitanos acompañarán la estatua de Maradona como si fuera un Dios. Así lo consideran… También programaron un espectáculo que une teatro, cine y literatura en honor de su ídolo. Además, el concejal Raffaelle Ambrosino aprovechó la celebracióny lanzó una campaña por el nombramiento de Diego como ciudadano ilustre.

Tas hecho pija Diego

Feliz cumpleaños

andate a la re concha de tu madre hijo de puta, segui boqueando en contra de river que te va muy bien por suerte.
feliz cumpleaños.

Feliz Cumpleaños Diegote , a pesar de nuestras diferencias de colores y pasion sos y seras el mas grande de todos los tiempos

Feliz cumpleaños.

Es una cosa de locos lo que genera Maradona en Napoli, único

FELIZ CUMPLEAÑOS D10S…!!!

PERDONALOS NO SABEN LO QUE DICEN…

(igual a la seleccion dejala asi nomas, eh !!!)

Feliz cumpleaños Maradona. Para mi dejaste de ser Diego hace un tiempo, pero feliz cumpleaños.

Argentina, el país donde nació Dios, es también la fuente principal de la coca para Maradona (aunque algunos científicos creen que es Colombia o Bolivia), y la primera potencia mundial en número de pedantes, soberbios y charlatanes insoportables por metro cuadrado. Argentina es el nombre designado por los reos y afines que vinieron desde Iberia, aunque también es común referirse a ella como “el culo del mundo” (nalga izquierda por que la derecha corresponde a Brasil y con esto queda claro que Uruguay es un pais tampóntapón).

Argentina se encuentra en el año 50 d.D. (después de Diego), ya que han adoptado la verdadera religión, la religión de Maradona, su año 0 es en realidad 1960 y el Año Nuevo lo celebran cada 30 de octubre. También es conocida cómo “La ciudad de plata”, ya que es conocida como el mejor pais latinoamericano apartando a los inadaptados chilenos.

Argentina - La Frikipedia

Feliz año nuevo argentinos!!!

:mrgreen::mrgreen:

Genial, increíble, valiente y dueño de un talento inigualable dentro de una cancha. Soberbio, contradictorio, populista y polémico fuera de ella. Una vida sin medias tintas para él: o blanco o negro. Del potrero de Fiorito al césped de una cancha de primera división. Del ostracismo al estrellato. De la pobreza y la miseria de la villa al lujo y los excesos propios del tipo con más exposición en la historia del deporte. En el medio estuvieron los Cebollitas, Argentinos Juniors, 4 goles a Gatti, el Mundial Juvenil del 79, Boca, gol a Fillol, Barcelona, la patada de Goikoetchea, trompadas en la Copa del Rey, “te rompo los trofeos”, Napoli, “ho visto Maradona”, Mexico '86, la Mano de Dios, el “toma y hacelo” del Negro Enrique, la Copa, Italia '90, las puteadas, el llanto, Sevilla, Newell’s, USA '94, el doping, la suspensión, “me cortaron las piernas”, la vuelta a Boca, los 5 penales errados, el retiro, los roces con la muerte, la vuelta a la Selección, “que la sigan chupando”, “LTA”, la goleada con Alemania… Sin dudas se me van miles de momentos maradonianos

Dueño de frases que se enquistaron en la sociedad argentina, nunca pasa desapercibido. Su sola presencia divide aguas: están los que lo aman, lo adoran y le permiten todo (y por que no decirlo, que tanto mal le han hecho con su “sidieguismo”), y aquellos que lo odian y detestan por su arrogancia, su soberbia, o porque siendo “un negrito de la villa” haya podido enfrentarse a aquellos que detentan el poder, apoyado desde las pasiones que despierta la redonda de cuero.

Así es la vida de Maradona. Una vida que hoy celebra medio siglo. Salud, señor 10.

Feliz cumpleaños Idolo.
Uno de los mas grandes jugadores de la historia del futbol.
Gracias por el futbol, por toda la gloria que nos diste.
Tengo diferencias pero la gran mayoria en el ambito personal, y aunque mi camiseta sea la rival, no puedo dejar de reconocer su grandeza.

Gracias por la Copa del Mundo, por tanto ingles despatarrado.
Por sentir la camiseta de Argentina como nadie jamas lo hara.
Gracias.

Feliz cumpleaños.

El mas grande.

//youtu.be/TClYDs3yG74

La jugada de todos los tiempos con el relato de todos los tiempos. “Arranca por la derecha el GENIO del futbol mundial”

//youtu.be/hrnCcOLZjT8

Este no lo hizo el Die pero…

//youtu.be/Is1CxzEAxoI

Magia:

//youtu.be/LRpK9tc-xkA

El único jugador que me sorprende una y otra vez, no importa cuantas veces vea sus videos, siempre hay alguna cosa desapercibida que me maravilla.

Feliz cumpleaños. No me agradas como persona pero sos el mejor jugador de la historia.

uno de los mejores jugadores de futbol, de los que yo ví seguro, y el peor NO-DT de la historia de la humanidad… :lol:

El mas desequilibrante de todos los tiempos. Capaz de conducir espiritual y futbolísticamente a once tipos al logro mas grande del futbol argentino.

El mas grande de todos los tiempos…
Y hay gente que se atreve a cuestionarlo… por favor

negro de mierda drogon puto

no sabia q habias visto a pele distefano y cruyff,
si pele fuese argentino dirian q pele fue el mejor de todos los tiempor, por favor basta de este drogon q nos hace pasar verguenza.

Es el mejor papá, no hay dudas. Le pese a quien le pese.

Nos hace pasar verguenza? Como entrenador será.

Como jugador gracias a él somos algo.

Saquense la camiseta para opinar, ineptos.

que jugador!! feliz cumpleaños