A todo esto. ¿Por qué el diario “El País” dedica una nota tan extensa en criticar la sociedad argentina? A veces, según de quién viene, ser criticados es buena señal.
Dejate de joder, Master, a este gobierno lo critican El Pais, La Nación, Clarín, la revista Cabildo, Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Hubo Biolcatti, Videla, Mariano Grondona, Patti, Benjamin Menendez, Joaquin Morales Solá, el cardenal Bergoglio, el FMI, Duhalde …
Tantas eminencias no pueden estar equivocadas :roll:
Como les gusta mal meter a algunos, opinese lo que se opine de la nota, esta no tiene nada que ver con España como pais, a ver si les queda claro a cierta gente. La nota en questión es obra de un “argentino” y un inglés, España sólo es el pais en el que se publica el diario que se hace eco del artículo. ¿Está?, espero que no haga falta aclarar más.
gracias por iluminarnos, aca en arg con las lamparitas bajo consumo no podiamos terminar de ver eso…
lo del diario español me hace acordar a manolo…
[SIZE=4]En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para llevársela a su familia.
“¿Es qué no hay televisores en su país?”, preguntó alguien.
“Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más”.
[/SIZE]
mas allá de las tendencias politicas de quien publica la nota, está claro que solo en Argentina se puede desperdiciar el mejor momento del mejor jugador del mundo solo para satisfacer los caprichos de un niño malcriado… en Alemania tuvieron a Mattaeus, ganaron un mundial con Mattaeus; en Brasil, tuvieron a Romario, ganaron un mundial con Romario; tuvieron al gordo Ronaldo, ganaron un mundial con el gordo Ronaldo; Francia tuvo a Zidane, ganaron un mundial con Zidane… solo a un pais tan bananero como el nuestro le cabe tener a Messi y tirarlo por la borda por tomar decisiones tan pelotudas como nombrar como DT a un impresentable como Maradona…
Me parecio bastante acertada la nota, por la critica a maradona y a la sociedad argentina, es asi, somos asi, como dijeron antes tenemos el pais q nos merecemos, o como decia la cancion de la bersuit, “podemos ser lo mejor como tambien lo peor con la misma facilidad” y es bien claro.
Respecto los q dicen q Espania no se puede quejar, nosotros no nos podemos comparar nada pero ni un poco con cualquier pais europeo, podran estar en “crisis” ahora, pero nadie se muere de hambre, nadie sale y mata a otra persona por un 10 euros, yo vivo hace 2 anios en europa, vivi un anio en iralnda, paises salvados por la UE si lo hay y ahora estoy en francia obviamente mucho mejor, mi prima vive en barcelona y esta muchisimo mejor q en argentina con un empleo en una tienda de ropa, vive sola en su piso, se pega viajecitos cada tanto, q mal q esta espania che, puede volver a las 3 de la maniana camiandno por la calle mandando un sms desde un iphone sin pensar q te van a robar, asi q por favor no comparemos argentina con europa, lamentablemente no podemos
Básicamente la queja es contra el diario El País. Los autores pueden ser de cualquier país, pero el medio selecciona lo que publica, y eso es según la tendencia que marca dicho medio. Y la tendencia de este diario es criticar de esta forma la Argentina. ¿Por qué tanto interés de un medio de una potencia europea, en desprestigiar un país sudamericano?