Quizás otros buscan la inocencia donde no la hay, y quizás los que buscan la complejidad es porque saben leer entre líneas y no se quedan con el discurso políticamente correcto de dos enajenados. Me parece que algunos son demasiado inocentes.
Dicho sea de paso, iluminame con tu sabidura infinita que te deja leer entre las lineas de este texto tan rebuscado y complejo (y golpista porque no. Siempre entra bien ese adjetivo en estos tiempos)
Es absolutamente afín a un discurso que cae bien y endulza los oídos de la ortodoxia política. Habla de gobiernos serios y de otros que no lo son juzgando desde una doctrina política pero peor aún desde el interés creado. Es llamativo que en Brasil muchas veces cuando critican a Lula dicen de nuestro gobierno lo mismo que de Lula aqui.
Ya mismo voy y le meto un tackle al degenerado que te esta obligando no solo a leer sino tambien a escribir en este tema.
Pero Brasil esta 10 veces mejor que nosotros. Esta 20 pasos adelantado en el camino que queremos seguir de industrializacion mas que nada. Igual no me parece relevante.
Que es lo que yo y mi inocencia no pueden ver entre lineas? Que es lo que buscan?
Lo que se busca es lo mismo que las coorporaciones buscan en Brasil : Imponer sus candidatos. No es casualidad que dos enajenados a kilómetros de distancia arman una nota donde se compara un resultado deportivo frustrante ( y que no deja de ser eso, un resultado deportivo ) con una gestión de gobierno o con formas de gobierno. Lo mismo le hicieron a Lula con Dunga. O sea cualquier cosa viene bien para enfrentar modelos que los enfrentan y si hay que mezclar el deporte con la política lo mezclamos, total ya metidos en el cambalache. Maradona es un personaje y nada más. La misma personalidad que a Maradona le significó un fracaso fue la que llevó a Argentina a lo mas alto del fútbol mundial : era el mismo Maradona que confrontaba, contestaba, trataba de panqueque a los demás, soberbio, omnipotente. Las formas son las mismas, el resultado por capacidades fue distinto. De ahí a mezclar todo eso con la política. Si entraba la de Di María contra Alemania y cambiaba la historia quería decir que los Argentinos por ser como Maradona somos los mejores y los Kirchner por tenerles simpatía se convierten en un gobierno serio? Lo que es poco serio que alguien diga que esa nota es inteligente.
A mi la verdad,me parece que estan haciendo un mundo de algo que fue una critica hacia Maradona y los Kirchner. Un complot comandado por quien sino,Clarin. Cuando lo que quieren hacer es demostrar el fanatismo que tenemos frente a estas figuras, lo poco dados a ver sus errores y lo predispuestos que estamos a aceptar lo que digan, aun con proyectos mejores.
A mi la verdad,me parece que estan haciendo un mundo de algo que fue una critica hacia Maradona y los Kirchner. Un complot comandado por quien sino,Clarin.
¿Y no es así acaso? Tal vez nunca leíste mucho el diario Clarín, pero viven citando notas de El País en las que El País critica a los K… de esa forma tratan de instalar la idea de que “en España los diarios hablan mal de los K”, cuando las notas de El País referidas a los K son hechas a medida de ciertos intereses. Y el hecho de que compartan acciones te da la pauta de por dónde muy probablemente venga la mano…