Maradona atropelló a un periodista

[b]
Diego Maradona atropelló a un cámara de Canal 13 cuando acudía a la sede de la Asociación de Futbolistas Argentinos en Buenos Aires para dar la lista definitiva de jugadores para el Mundial de Sudáfrica.

[/b]
Maradona no paró su vehículo cuando fue cuestionado por un grupo de periodistas en la puerta de la AFA y embistió en una pierna a uno de los cámaras que se encontraban en la zona. El ex astro argentino no sólo no se detuvo para preocuparse por su víctima, sino que le increpó por “meter el pie debajo de la rueda”.

El periodista fue trasladado en ambulancia al hospital de Ezeiza, donde los exámenes confirmaron que no sufría heridas de gravedad.

Por esto, la Comisaria 4ª de Ezeiza actuó de oficio y miembros de la Policía se hicieron presentes en el lugar y fotografiaron el auto del técnico, que sufrió algunos rayones. Además, el fiscal Carlos Hassan, de la UFI 2 descentralizada de Ezeiza, le tomó declaración al Diez en el mismo predio a las 17.10. Cerca de las 19.30, Diego se retiró… Sin hablar y por la puerta de atrás.

[b]
Diego Maradona atropelló a un cámara de Canal 13 cuando acudía a la sede de la Asociación de Futbolistas Argentinos en Buenos Aires para dar la lista definitiva de jugadores para el Mundial de Sudáfrica.

[/b]
Maradona no paró su vehículo cuando fue cuestionado por un grupo de periodistas en la puerta de la AFA y embistió en una pierna a uno de los cámaras que se encontraban en la zona. El ex astro argentino no sólo no se detuvo para preocuparse por su víctima, sino que le increpó por “meter el pie debajo de la rueda”.

El periodista fue trasladado en ambulancia al hospital de Ezeiza, donde los exámenes confirmaron que no sufría heridas de gravedad.

Por esto, la Comisaria 4ª de Ezeiza actuó de oficio y miembros de la Policía se hicieron presentes en el lugar y fotografiaron el auto del técnico, que sufrió algunos rayones. Además, el fiscal Carlos Hassan, de la UFI 2 descentralizada de Ezeiza, le tomó declaración al Diez en el mismo predio a las 17.10. Cerca de las 19.30, Diego se retiró… Sin hablar y por la puerta de atrás.

EN ESTA , PARA MI TIENE RAZON DIEGO ,IBA RE DESPACION TODOS LOS PERODISTAS DE COSTADO Y ESTE PELOTUDO SE LE CRUZO ADELANTE

lo banco en esta tambien
que lastima que no lo paso por arriba

yo vi que Maradona parò, cotestò una pregunta, y entrò al predio… en ningun momento me diò la impresiòn de que hubiese habido animosidad… es mas, siempre me parece por demàs imprudente la actitud de algunos periodistas

Se le tiran todos encima para sacarle un par de palabras. Si lo piso, que se joda.

a parte es complicado ser maradona en ese aspecto
lo vuelven loco constantemente

se inmaginana loco, a cualquier rincon del mundo que pises, " diego, diego , diego , diego , diego , diego …" ahhhhhhhhhhhhhhh

recuerden esto nomas y debe ser ais…

nos llevas a monte splash, nos llevas a monte splash, nos llevas a monte splash…

Fue culpa del periodista.

Maradona le dijo: “Sos boludo hermano? Como vas a poner el pie abajo de la rueda?”

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
LE RAYARON EL MINI LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOO

Por boludo, se tiran encima por dos palabras, hasta merecen ser atropellados.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En esta estoy con el gordo.

Siempre me acuerdo de aquella famosa frase de Spinetta, que lo volvían loco los periodistas cuando salía con la Peleritti. Un día se encontró con Maradona en un boliche y lo encaró: “Diego, ¿no te sobran un par de balines?” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Bien el gordo , ahora que lo atropellen a el

:lol::lol:

Con esa barba y “atropellando” gente…alto talibán.:lol:

na… pero los periodistas te vuelan la cabeza, encima despues se la pasan llorando en los medios que fueron atropellados… :rambo:

:lol::lol::lol::lol:

Este tipo de periodistas son la gente más pelotuda del mundo. Si lo pisó por boludo que se joda.

Culpa de los “putos periodistas”