hace ya casi 1 año que vengo rapandome la cabeza, y mi peluquero de toda la vida se acaba de jubilar asi que estoy viendo de comprarme una maquina para raparme yo mismo. En Mercado Libre veo que las que mas se venden son las Ga Ma de alrededor de 200 mangos pero después vi otras mucho más caras, lo que me hace pensar acerca de la calidad de las Ga Ma.
Abstenganse de hacer el chiste acerca de si me rapo la cabeza de arriba o de abajo
hace ya casi 1 año que vengo rapandome la cabeza, y mi peluquero de toda la vida se acaba de jubilar asi que estoy viendo de comprarme una maquina para raparme yo mismo. En Mercado Libre veo que las que mas se venden son las Ga Ma de alrededor de 200 mangos pero después vi otras mucho más caras, lo que me hace pensar acerca de la calidad de las Ga Ma.
Abstenganse de hacer el chiste acerca de si me rapo la cabeza de arriba o de abajo
Yo uso la de mi hermano que es una medio berreta y sirve, pero con las Gama vas a estar bien, no creo que te convenga comprar una máquina profesional para usarla una vez por mes o cada 2 meses para vos solo. Suelen venir con varios modelos de corte (barba, pelusa, patillas, japi (?) ) y tienen cada una su respectivo centimetraje (?) de corte.
En fin, yo también estoy viendo de comprarme una porque esa ya está hecha mierda, así que espero recomendaciones.
Me crece la barba muy seguido y la gillette me tironea bastante cuando me afeito. ¿Existe alguna maquinita para afeitar pero que no sea al ras? gracias.
Con lo que valen las peluquerias, los que nos cortamos a cero (yo me paso la 1 tambien) que estamos 4 o 5 min’ no vale la pena, en 3 o 4 cortadas ya pagaste lo que vale la maquina que te comrpaste, yo tengo una gama con patillera y anda joya 250$ con 6 cortes, patilla, barba y yo que se
Yo me compre una WAHL a 200 pe y anda muy bien, viene con todos los peinecitos para 10 posiciones por ahí y demás accesorios.
La anterior que tuve fué la Philips, que te trae un solo peinecito con posición regulable, pero se me rompieron 3 dientes del peinecito y parece que no hay repuesto, esa quedó para la barba.