Mapuches invasores

se contradecía solo el tipo

2 Me gusta

No, si pones un poco de atención y lees bien, si no es mucho pedir, te queda claro, es muy diferente gozar de un placer como comer bananas cuando naciste en estado “salvaje” a disfrutar de comer bananas ahora en el Siglo XXI

1 me gusta

???

Está lleno. La mitad de la población del país es marrón.

2 Me gusta

5 Me gusta

La concha de su madre mapuches del orto

Vayanse a Chile. Cuando nosotros tuvimos este drama con MAPUCHES? Que gobierno del orto

3 Me gusta

Te invito a leer un poco para que te informes.
Que me decís del malón grande de +/- 5000 mapuches que en 1875 atacó Azul, Tandil, Olavarría, donde violaban minas, se las llevaban de esclavas sexuales y las comerciaban entre sus tribus, se llevaban tipos para esclavizarlos en tolderías y robaban ganado para comerciar con Inglaterra a cambio de fusiles Remington (los mismos que usaba el Ejercito Argentino)?
Para ser mas preciso, solo en ese ataque se llevaron 500 cautivos y 300mil reses. En serio creés que los mapuches buenos y nobles peleaban con gomeras y ramas de arbol?

No fue un genocidio, fue una GUERRA, una respuesta Argentina después de años (venía desde 1820) de saqueos, violaciones y matanzas por parte de esa gente. En 1933 Rosas activa la primera campaña pero 3 años después el cacique Railef con un malón de 2000 personas ataca Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe… Así se dieron varios más hasta el malón grande de 1875 que nombré en el primer párrafo, para que en 1878 Roca en respuesta a su agresión permanente y en defensa del territorio nacional, termine con el temita. Guerra, no genocidio.

5 Me gusta

Guerra entre marrones y decendientes de espasidas, itasidas y otras lacras.

1 me gusta

Que ganas de romper las bolas estos ingleses. Llevenlos para el río, ya sabemos como termina.

1 me gusta

Hay genocidios en guerras. Pero esto no fue un genocidio. Los mapuches se integraron a la sociedad argentina nacional y ahora se dedican a darse con pegamento en Puerta de Hierro.

2 Me gusta

Claro, lo de Hitler por ejemplo fue guerra y genocidio, acá fue solo responder militarmente a un ataque. Solo un boludo sin huevos se hubiera quedado en el molde

4 Me gusta

Aca hay unos cuantos que se abririan los cachetes para que los penetren

5 Me gusta

Después de lo de esta tarde en El Bolsón ahora parece que pasaron para el lado de Chubut. Varios vecinos están mandando mensajes a distintos grupos de WhatsApp porque dicen que andan encapuchados en motos haciendo bardo por el pueblo.

Anda la policía con vecinos haciendo una recorrida a ver si encuentran algo… Se viene una noche larga parece.

Estos van a seguir hinchando hasta q la gente se pudra y los ajusticie, ahí aparecerá Frederick a llorarlos

8 Me gusta

La pequeña diferencia es que acá no hubo genocidio. No dijeron “vamos a matar a todos los mapuches”. Genocidio fue lo del nazismo, con la intención deliberada de reducir la población de ciertos grupos étnicos y religiosos, o lo de Roma en Cártago que en la tercer guerra púnica mataron a toda la población de la ciudad, la destruyeron y tiraron sal en el suelo para que se desertifique.

Mira si iban a tirar SAL en la epoca antigua con lo valiosisina q era

Eso es un mto

1 me gusta

Aca si que no deberia haber grieta. Todos los ciudadanos argentinos deberiamos estan contra estos pelotudos

Ya me tienen los huevos la plato. Saquenlos a la mierda. Devuelvanlos a chile

4 Me gusta

Vlad Tepes yo te invoco-

3 Me gusta

Anda a quemar una mezquita en medio oriente, a la media hora apareces degollado.

4 Me gusta

no, aca aparecen unos maputruchos a quemar la bandera y hay idiotas progres que lo relativizan y les dan la razon. con esos hijos de puta si me alegra que haya grieta, reconocen al estado argentino y se comportan o que los metan en cana al primer delito asi lloren todos las viuditas de estos delincuentes.

4 Me gusta

Acá no es como en Bariloche donde los ‘Mapuches’ hacen lo que se les canta. Acá anoche salieron vecinos con lo que tenían a mano y se cruzaban a alguno palo y a la bolsa.

Esta mañana amaneció gendarmería haciendo controles en distintos accesos a los pueblos, veremos cómo termina.

3 Me gusta