Mapuches invasores

El “Proyecto Artigas” de Juan Grabois tiene documental y lo estrenarán por Televisión Digital Abierta hoy a las 22 horas.

60 % de los pibes pobres y aca tenes zurdos delirantes queriendo regalarle tierras a supuestos mapuches.
Ya veo porque votan como votan.

4 Me gusta

Jajaj proyecto artigas tiro el hippie con osde. Tiraron 4 metros cuadrados de huerta y ya se cansaron. Se dieron cuenta que es mejor dejarles los terrenos a la gente de campo que labura en serio y esquilarlos después con las retenciones

4 Me gusta

no me extrañaria que el incaa salga a bancarle el proyecto

3 Me gusta
5 Me gusta

Que bronca me da esta situación la puta madre.

6 Me gusta

chequeado? fijate que le destrozaron una mano, parece cortada

Ahora que cosa mas hdp la gente que filma y no hace nada, o sea, entiendo el cagazo, pero ya cuando ves que son muchos destrozando a un solo tipo tenes que hacer algo lpm, no podes ser tan hdp de quedarte ahi mirando

Son rescatistas o algo así. El video no muestra como le dan maza.

Hay otro video ahi dando vueltas de como lo amasan

el gobierno nacional y la justicia están paralizados por el miedo ante un muerto y sus profundos conflictos internos . en un mismo dia podes escuchar o leer un abanico interminable de opiniones diametralmente opuestas , inclusive de un mismo funcionario , a la mañana "ocupar una propiedad no es un delito " , a la tarde “ocupar una propiedad esta mas relacionado con la necesidad de viviendas que con un delito " , y a la noche " si…es un delito peeeerooooo la solución no es criminalizarlo” tenemos que articular políticas activas e inclusivas promoviendo la necesidad de todos los involucrados tratando de coordinar una respuesta y propuesta global ,positiva y abarcativa para cada uno de ellos dentro de un marco legal , nacional , popular y por sobre todas las cosas de justicia social .JAJAJAJAJAAAA

1 me gusta

Este gobierno no da pie con bola

6 Me gusta

tenes que armarte e ir con varias personas y tirar a matar

7 Me gusta
1 me gusta

en algún momento puede pasar lo que decís pero terminarían todos presos . hace poco tiempo un grupo de vecinos se organizo pacíficamente para protegerse del avance de estos hijos de puta y terminaron siendo procesados por el ministerio de inseguridad de la nación .
no me preocupan los mapuches y sus intenciones , me preocupa el gobierno . porque con decisión esto se termina en un mes .
imagínate lo que pasaria en rusia , china , corea del norte , venezuela o cuba .

en rusia, o china, no se estaria hablando de los mapuches, directamente no estan, no se habla, se borra.

6 Me gusta

tampoco estoy proponiendo un exterminio racial , ni mucho menos , pero los delincuentes tienen que terminar en la cárcel sean mapuches o no , y las agrupaciones que los protegen y apoyan desde el gobierno y desde afuera del gobierno también .

1 me gusta

busque una solución señora, a los que apostaron a la política de la pesada herencia les fue muy mal

4 Me gusta

frederic sos la peor funcionaria del gobierno, la peor. gines al lado tuyo merece el premio nobel de medicina.

2 Me gusta