Mapuches invasores

Rosas tenia de coronel de su ejercito a cafulcura que gobernaba toda la zona de rio negro las pampas y san luis, habian acuerdos de paz con toda la region de la patagonia y ninguna tribu iba dejar pasar chilenos sin dar aviso o enfrentarse a ellas, ya lo dije todo vino del discurso iliminista de la epoca de civilizacion o barbarie en que no solo exterminaron a los indios sino a los gauchos. La familia roca se adjudico mas de 200 mil hectareas y los socios ni hablar, igual justificar un genocidio no tiene ni dos dedos de frente mire por donde los mires (genocidio: exterminar un pueblo por razon de su etnia raza o color)

Con respecto a los indios en las americas, el 95% murio por las enfermedades que traian los europeos, en las zonas mas frias (canada norte eeuu, sur argentina) se murieron mas que en las zonas calidas, las gripes estacionales tifus y demas te arrasaban pueblos enteros pero aun asi

Cantidad de indios en canada 5%
Cantidad de indios en argentina 2%

Todos creen que los anglosajones tienen menos indios que nosotros jaja pero claro canada 38 millones de habitantes argentina 45 millones si son comparables
Pero se equivocan al comparar con eeuu que tiene 330 millones de habitantes, no podes comparar poblaciones con casi 8 veces de diferencia aun asi eeuu tiene 6 millones de indios y muchos se le fueron a mexico (geronimo por ejemplo habia estado en mexico en un momento) 6 millones seria mas del 12% aca.

Y eso de los marrones es tipico por que aca hubo mestizaje con las indias que tenian de esclavas y tampoco es que los españoles no eran marrones si tuvieron la invasion arabe por siglos y tenes muchachos como nadal producto de eso, inclusive si un español se ve blanco igual puede tener genes rececivos y su hijo le puede salir como pedro del barcelona o thiago alcantara.
Y los tanos tambien el que canta esta cancion es mas negro que el chileno salas, tuvieron muchos esclavos del mediterraneo y de africa los tanos, alta mestizacion ni ahi son blancos puros sobretodo los tanos del sur

https://youtu.be/cgQmyNUeEfI

Etnicamente los anglosajones o alemanes no tienen nada que ver con los españoles o los tanos y la religion si se la tomaban mucho mas en serio los protestantes por eso no andaban violando indias como aca sino que respetaban a sus esposas ademas de tener otro tipo de educacion y civilizacion, cosa que ni los españoles y mucho menos los tanos que vinieron aca tenian (la mayoria eran analfabetos y vivian en la ley de la selva)

1 me gusta

No podés estar sin bardear a los italianos del sur jajajajajajajajajaja. Qué raro que no saltaste con que Cristóbal Colón era Genovés, te juro que estaba esperando esa. O eso no te molesta porque Génova queda actualmente en el norte de Italia???

Los anglosajones no violaban indias, directamente las mataban. Para esclavos tenían a los africanos. Y a los otros indios (los de la India) los mataban de hambre.
Que cosa hermosa los anglosajones.

PD: Te dejo un like por el temazo que pusiste.

1 me gusta

Eeuu libro una guerra para quitar la esclavitud, 1865 eeuu del norte pelea con eeuu del sur para abolir la esclavitud de los sureños. Sureños que fueron la nueva españa en el pasado y estaban viciados de incivilizacion y malas costumbres bajo el dominio español y que no quisieron despejarse de ellas ni de esas practicas.
Pero les llego la hora y la civilizacion anglosajona les libro una guerra y la perdieron y se acabo la esclavitud para los sureños contaminados de la cultura española

Mientras tanto en argentina roca extermina a los indios en 1880 y esclaviza a sus mujeres y niños :roll_eyes: ah y despues miro un video donde habia gente que se quejaba por que le taparon la cabeza de la estatua de roca en una plaza.

Bueno la justicia divina existe, por algo ellos estan como estan y nosotros tambien estamos como estamos, la diferencia entre la civilizacion la defensa de las libertades y los genocidas corruptos de baja cultura que se disfrazan de nacionalismo. Capas si ganaba eeuu del sur estarian como nosotros pero alla gano la civilizacion y aca la pobreza.

No le des bola que es un amante de las mentiras de history Chanel…

1 me gusta

Es la primera vez en la historia que veo que un ejercito americano le tiene que dar las tierras de su regimiento a los mapuches, que encima son CHILENOS

La concha de tu madre Solaris.

6 Me gusta

El gobierno apeló dos días tarde…

2 Me gusta

Y el gobierno es quien pone a dedo esos jueces

No se puede acusar a inglaterra de los fallos de la justicia argentina jaja

Pero bueno aca los nacionalistas peronistas dicen que el foro de san pablo no tiene nada que ver, que el gobierno no esta arrodillado a su agenda, que es todo culpa de la corona britanica por el gol de maradona a los ingleses y bla bla bla :roll_eyes:

2 Me gusta

Opino que hay que ver la cultura originaria como un riqueza para el pais. Lo que hizo Roca no son las generaciones de hoy que tienen responsabilidad.

Me colgue viendo esta serie muy buena

Recomendable para los tanos del sur como calzada que son profesores de historia en nuestras escuelas y no saben nada de la historia real, de como mapuches y caciques como sayhueque sirvieron como jefaturas en la patagonia al gobierno de bs as y argentino como asi tambien como tanto otros como bigua que fueron coroneles del ejercito nacional

Con periodistas como estos va a seguir el curro de los mapuches truchos, que ahora hasta se adjudican un minotauro en el fondo de un lago, cuando esté es totalmente ajeno a su cultura …

2 Me gusta

Soy de Geografía mogólico a cuerda.

Ves? por eso te gorrean.

2 Me gusta

A estos hay que atarlos a un poste y darle 100 latigazos a cada uno, despúes cagarlos bien a tiros y soltar los cuerpos en descomposición en santiago de chile desde un C130

¿Qué le pasa a Solaris con los tanos? Parece traumado por algo el pibe. ¿Es argentino?
Decir que los anglosajones se amparaban en la religión para actuar mejor es un dislate. Todo lo contrario, porque los protestantes justifican su codicia o la defensa de sus bienes sin miramientos gracias a su religión en primer lugar (lícitos o no, no hay drama moral). Los católicos se encuentran con ese dilema existencial.

1 me gusta

La verdad que el discurso “originario” de la patria Glande me chupa un huevo .

A los mapuches hay que fusilarlos .

Estos tipos laburan para Lewis

4 Me gusta

Italia ha sido centro dela cultura occidental superior a cualquier indio americano que andaba con piedras en pleno siglo XVIII.

2 Me gusta

La misma saña que ustedes tienen con los judios con la diferencia que lo que digo sobre los italianos es real, los tanos primero con el imperio romano y despues con el vaticano destruyeron el mundo occidental y sucumbieron a europa a la pobreza, a la quita de bienes, al hambre, a la hoguera, la miseria

Y con respecto a lo que decis, los protestantes siguen las enseñanzas de jesus y los catolicos te prendian fuego si tenias una biblia por que no querian que la gente supiera la verdad, la escondian a las masas.

No amigo…
Acá la cultura originaria eran negros fumancheros con cara de Carlos Monzón que robaban al inmigrante europeo .

1 me gusta

En el imperio romano solo crucificabamos hebreos que armaban sectas como Macabeos ,cristianos …gente que hacía negocios con la desgracias

1 me gusta