Es el que terminó corriendo a JP Rodríguez en el 0-2 de un área a otra…seguro ahí se llevó una ovación atronadora de lauti
TimbaDrums: Super Peres:Hace cuanto que no juega Lanzini digo, putealo cuando juega, o al día que jugó. Hace un monton que no juegue el pendex…
La semana pasada no entró contra All Boys
Es el que terminó corriendo a JP Rodríguez en el 0-2 de un área a otra…seguro ahí se llevó una ovación atronadora de laut
No por que no lo trabó, si le pegaba una voladora en la cabeza y quedaba en coma si
hincha de verdad: tomvcp:Yo tengo % por el pase de Manolito, qué te pasa muñecaso
pero estamos hablando de lanzini, manolito no es LAMELA??? :D:D:
Araujo es un pajero mental que le dice Manolito a Lamela. Lanzini también se llama Manuel y él es el Manolito posta.
lauti: Osbourne:Lauti, qué opinas de Ferrari
idolo x
River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial(LA PAGINA MILLONARIA - Google Search
Me parece que el segundo nombre de Lamela es Manuel
Ivan_Millonario:tenes 15 años pendejo la concha de tu madre, que carajo podes saber de fútbol, anda a lavarte el orto y no digas pelotudeces
para munro,yo soy de san martin e
como se nota que no conoces Munro.
TimbaDrums: Super Peres:Hace cuanto que no juega Lanzini digo, putealo cuando juega, o al día que jugó. Hace un monton que no juegue el pendex…
Es el que terminó corriendo a JP Rodríguez en el 0-2 de un área a otra…seguro ahí se llevó una ovación atronadora de laut
No, si lo bajaba de atrás, lo escupía en el piso y le decía: “Levantate cagón!”. Y se iba golpeándose el pecho después de la roja, si… Por eso es un pechito…
tomvcp: hincha de verdad:pero estamos hablando de lanzini, manolito no es LAMELA??? :D:D:
Araujo es un pajero mental que le dice Manolito a Lamela. Lanzini también se llama Manuel y él es el Manolito posta.
lauti:idolo x
River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial(LA PAGINA MILLONARIA - Google Search
Me parece que el segundo nombre de Lamela es Manue
sip
Jajajaj flaco tiene 18 años y 10 partidos en primera. Es fija que se cogió a tu novia
jajaja
no.mucho no valia igual.ok,lo corrio opero no se la saco xD
Exacto. Y el viejo senil de Araujo tiene la putísima costumbre de llamar a los jugadores por su segundo nombre en ciertos casos, como es de Erik Manuel Lamela. O el de Mariano Hugo Pavone (aunque en este caso no se muy bien si Mariano es su primer nombre)
tomvcp: hincha de verdad:pero estamos hablando de lanzini, manolito no es LAMELA??? :D:D:
lauti:idolo x
para para para…manolo no era lucas 10???
Lanzini cagón, termohead, san Martín-Munro… esto es tu mach diría carlitos.
Lauti,se respeta tu opinión. Pero es exagerado decir eso de un pibe que no tiene ni siquiera un torneo entero jugando en la primera,lleva tiempo que los pibes se adapten y empiezen a mostrar su verdadero potencial.
Activame el filtro cacho.
Que pasa que estan entrando cada vez idiotas al foro? Esta buueno al prinicipio, pero dsp aburren y cansan, hagan algo muchachos
Che que marca sos? Lumilagro?
Que pelotudez, Lanzini no debe llegar ni a los 30 partidos en 1º
Che que marca sos? Lumilagro
Lauti Ush? El cacheton fueguino?
Gallina491: TimbaDrums:La semana pasada no entró contra All Boys
no.mucho no valia igual.ok,lo corrio opero no se la saco x
correr,ir a trabar una pelota,Hacer algo siempre que entra pasa desapercibido,la tocan mas los alcanzapelota
No hay pija que te venga bien…