Manuel Lanzini

Nada que objetar.

Pero va a hacer la gran BetoN que le dan un voleo pero siempre vuelve.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres/573.html#post3103867

Acá defendía a Gallardo. Se ve que el ban le vino bien; le ponen otro y va a mejorar. :mrgreen:

Perdonalos lauti, no saben lo que dicen.
Ah, fuiste vos el del thread?
pelotudo.

Si queres, hacemos de cuenta que no dijiste nada…

Es un pibe, y pocos partidos en primera, y más aun el momento de River. los que manejan las inferiores ya deben tener un panorama de que tipo de jugador es, si tiene fibra, habilidad, ect. desde afuera viendolo tán pocos partidos no podemos ser drasticos con respeto a sus condiciones de futbolista, con el correr del tiempo se podra tener una certeza para poder opinar.

Lo hizo apropóstio, por eso el “xD”. Sabe que el 95% de tR es Anti ferrari

Jaaaa me hiciste acordar…como me hizo sacar ese día

Araujo es un pajero mental que le dice Manolito a Lamela. Lanzini también se llama Manuel y él es el Manolito posta.

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Yo estoy en el 5 % que sobra.

NO me niegen que no puede ir a reserva unos partidos por FB8

Para para pregunta… Me perdí de algo? porque lo putea al pibe? No entiendo…

De pelotudo que es nomás o pasó algo?

No siente la camiseta? Que pasó acá?

Che de onda podés hablar con algún mod que te borre el hilo y quedás 0 km.

No se porque apenas lo leí pensé en alguna reencarnación de Beton

tenes 15 años pendejo la concha de tu madre, que carajo podes saber de fútbol, anda a lavarte el orto y no digas pelotudeces.

Hace cuanto que no juega Lanzini digo, putealo cuando juega, o al día que jugó. Hace un monton que no juegue el pendex…

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TERMOHEAD!

La semana pasada no entró contra All Boys?

Cuando la decisión es dificil siempre apostá por la pelotudez humana, tiene alta probabilidad de ocurrencia :mrgreen:

para munro,yo soy de san martin eh

Naaa ya esta, te quise bancar pero se ve que no sos serio