Manuel Lanzini (parte 2)

Jugamos con uno menos. Ex jugador

3 Me gusta

Hacete el lesionado en el vestuario, nadie se va a dar cuenta forro

10 Me gusta

Es un ex futbolista de enganche necesitamos minimamente a alguien rapido este tipo no aporta ni pases ni nada

1 me gusta

Este muchacho no puede ser titular en la libertadores ni en pedo…

4 Me gusta

Pensar que a Barco por mucho menos lo tildaban de calesitero, este tipo la agarra se hace el lírico y la pierde siempre, le quedan remates cerca al arco y las manda todas afuera, es un bochorno su vuelta

3 Me gusta

Que tipo tan hijo de puta que sos, que puedo decir?

3 Me gusta

Nunca habia tenido tanta continuidad para demostrar…que con suerte esta para suplente.

2 Me gusta

Lleva 210 minutos jugados en estas 3 fechas en los que River convirtió 0 goles con él en campo.

3 Me gusta

500 partidos, 1 gol

2 Me gusta

Hace un año que se tendría que haber ido, pero no solo eso, ES TITULAR! Insólito club…

2 Me gusta

De los 10 más falopas que tuvimos

4 Me gusta

Solo debería jugar contra la bosta, increíble que se hacia la diva para venir semejante esperpento de jugador.

2 Me gusta

Dolarcito Echeverri con el mal de chagas encima y pesando 20 kilos mojado era mil veces más que este sorete

4 Me gusta

Me sorprende que viniendo de Inglaterra parezca que perdió toda la técnica que tenía antes de irse. Parece, además de más pecho frío y desganado, más burro.

Siempre le pega mal, mordido, le cuesta horrores agarrar bien la pelota… Parece Solari

2 Me gusta

Nunca destaca este hijo de mil putas me tiene re podrido

2 Me gusta

El primer tiempo jugó bien, pero no está para titular este muchacho, cuando vuelvan los del sub20 tendría que volver al banco.

3 Me gusta

Ahora sabemos porque no jugaba nunca en Inglaterra, si el próximo partido juega de titular yo ya no entiendo nada

Impresentable este tipo. Indefendible. Es un ex jugador. Como sera, que inclusive el EX jugador Nacho Fernandez hizo mas que él en el tiempo que jugo.

2 Me gusta

No tiene velocidad en el 1 contra 1. No se puede gambetear a ningún injunable de esta liga.

3 Me gusta

Muy buen primer tiempo, el partido pasado también fue de los pocos que iban para adelante.

Entiendo que muchos le tengan bronca porque esperaban que fuese un recontra crack y no le dió para eso pero en este River es de los mejores.

2 Me gusta