Manuel Lanzini (parte 2)

Ósea de de la cruz lo pondrías?

A mí De la Cruz me gusta más por afuera, como jugó en 2019 e incluso también por derecha, pero siempre en un 4-4-2. De lo que lo puso Demichelis, pegado al cinco, no. Ahí sí pondría a Lanzini.

1 me gusta

Jugador para jugar al lado de Pérez y Galoppo, con ida y vuelta. Cómo creativo no le da para nada.

Debería reinventarse de mixto porque en marca puede aportar hoy en día más que en ataque.

Venía en levantada, hoy totalmente pinchado y con el puesto casi en perdida por Rojas.

2 Me gusta

El esquizofrénico se cansa de demostrar que no tiene de características.

A este hay que mostrarle videos de pisculichi, de juanfer del 2018. Todo el tiempo corriendo para los costados. EL FUTBOL ES MAS SIMPLEEEE, TOCA Y PASA RAPIDO NO TE QUEDES CON LA BOCHA 2 HS HACIENDO LA NADA MISMA. MAS VELOCIDAD, MAS RAPIDO TODO. NO SE PUEDE JUGAR A VELOCIDAD BABOSA RENGA

3 Me gusta

Va a haber que rezar para que mastantuono aprenda a jugar entre el 5 y los centrales de ellos porque sin el no hay un puto creativo que valga la pena en esa posicion, no hay cambio de ritmo, no hay pase entre lineas, nadie que se ponga el juego del equipo al hombro y mueva la pelota

Deplorable mamurra

1 me gusta

Andate momia de mierda. Chorro

2 Me gusta

El mejor ejemplo del jugador “meh”
Carrera pedorra, nunca destaco en ningun lado mas alla de hacerle goles a la bosta.
Su mayor logro fue haber “casi ido al mundial 2018”, mundial donde Sampaoli convoco a superestrellas como Willy Caballero, Toto Salvio, Maxi Meza, Kichian Pavon entre otros.

4 Me gusta

No es más que Barco eh y no estoy jodiendo

3 Me gusta

Hace mucho compare carreras de ambos, y Barco le saca años luz a este fiambre.

7 Me gusta

Desastroso no le tendrían que haber renovado el contrato a este fantasma, no aporta nada.

3 Me gusta

Mauro diaz y el pitu abelairas actualmente son mas que este

3 Me gusta

El Pity en una gamba muestra mas velocidad y actitud que Lanzini, le tenia fe cuando vino pero evidentemente desde aquella rotura de ligamentos previa al munial 2018 se vino a pique completamente.

5 Me gusta

No puedo creer todavía, que le hayan renovado el contrato a esta cosa insípida

1 me gusta

Podemos nombrar a cualquier volante ofensivo falopa de los años 2008-2010 y vas a encontrar que tienen más goles y asistencias que este ex jugador… ni Robert Flores o Sixto peralta dieron tanto asco

2 Me gusta

Esta momia debe cobrar 1 palo verde x año, bueno almenos no 3 millones como el año pasado, ojala se vaya antes de diciembre, no tiene gol, no marca, no hace nada

3 Me gusta

La bocha que le dieron y como se nubló…

5 Me gusta

El diez más intrascendente en la Historia de River.

8 Me gusta

como te pesa la 10 la concha de tu hermana, pedí otro número

9 Me gusta