Me gustó, lo ví con más criterio y ganas que el año pasado. Se lo vió rápido y ágil.
Evidentemente no puede jugar con Meza. Es uno o el otro. Ayer demostró más Lanzini, por ende por ahora Meza sería suplente de este.
Me gustó, lo ví con más criterio y ganas que el año pasado. Se lo vió rápido y ágil.
Evidentemente no puede jugar con Meza. Es uno o el otro. Ayer demostró más Lanzini, por ende por ahora Meza sería suplente de este.
No lo quise antes de que venga y todavía no me concence de cambiar de opinión. Flojo para un partido fácil, el gol y nada más.
Flojo.
Arrancó con todo el Manugol
No compro un carajo con éste sorete , que juegue así en la copa alguna puta vez y ahí veremos
Que levante su nivel
Ya con ese gol pedorro se ganó a los foquitas del foro por todo lo que reste de 2025
ex jugador. 5 contragolpes ya que se la devuelve al otro equipo
Está para ir a robar en USA/México.
Es otro lanzini. Esta con toda, muchas ganassss. Para mi es titular eh
A cerrar muchos culos Manu, se lo vio bien estos dos partidos
Le tengo 0 fe.
En partidos importantes desapareció, salvo contra la mierda putrefacta, que ahí si se transforma.
Soy yo o esta putita está muchísimo mejor q el año pasado?
Para mí jugó como el orto ayer, encima contra un rejunte de Mexicanos que eran falopa mal cortada.
Para un partido contra un rival así, jugando el solo de 10, tendría que haber resaltado mucho más.
Digamos que tampoco ya le tengo paciencia, ya volvió hace demasiado tiempo como para andar viendo si levanta en algún momento.
Se acerca Lanzini.
Se aleja Lanzini.
Yo lo vi bien, pasa que fue tan paupérrimo
2024 que es difícil confiar
Esta en alza, espero siga así. A este no lo puteo ya tanto porque tuvo la dignidad de bajarse tres veces el sueldo.
Cosa que los mercenarios de Kranerviter, Funes Mori y Gatoni no hacen.
Este año va a ser el tuyo
Es este o Meza. Cumplen la misma función.
Está tirando unos pases entre líneas filosos divinoooos, vamooo Manu querido, este año le cerrás el orto a mansalva a los gordos antis de acá!
Devolvé la 10 delincuente