Manuel Lanzini (parte 2)

Me gustó, lo ví con más criterio y ganas que el año pasado. Se lo vió rápido y ágil.

Evidentemente no puede jugar con Meza. Es uno o el otro. Ayer demostró más Lanzini, por ende por ahora Meza sería suplente de este.

2 Me gusta

No lo quise antes de que venga y todavía no me concence de cambiar de opinión. Flojo para un partido fácil, el gol y nada más.

Flojo.

2 Me gusta

Arrancó con todo el Manugol

1 me gusta

No compro un carajo con éste sorete , que juegue así en la copa alguna puta vez y ahí veremos

2 Me gusta

Que levante su nivel

Ya con ese gol pedorro se ganó a los foquitas del foro por todo lo que reste de 2025

6 Me gusta

ex jugador. 5 contragolpes ya que se la devuelve al otro equipo

Está para ir a robar en USA/México.

1 me gusta

Es otro lanzini. Esta con toda, muchas ganassss. Para mi es titular eh

5 Me gusta

A cerrar muchos culos Manu, se lo vio bien estos dos partidos

1 me gusta

Le tengo 0 fe.

En partidos importantes desapareció, salvo contra la mierda putrefacta, que ahí si se transforma.

1 me gusta

Soy yo o esta putita está muchísimo mejor q el año pasado?

1 me gusta

Para mí jugó como el orto ayer, encima contra un rejunte de Mexicanos que eran falopa mal cortada.

Para un partido contra un rival así, jugando el solo de 10, tendría que haber resaltado mucho más.

Digamos que tampoco ya le tengo paciencia, ya volvió hace demasiado tiempo como para andar viendo si levanta en algún momento.

3 Me gusta

Se acerca Lanzini.

Se aleja Lanzini.

Yo lo vi bien, pasa que fue tan paupérrimo
2024 que es difícil confiar

1 me gusta

Esta en alza, espero siga así. A este no lo puteo ya tanto porque tuvo la dignidad de bajarse tres veces el sueldo.

Cosa que los mercenarios de Kranerviter, Funes Mori y Gatoni no hacen.

3 Me gusta

Este año va a ser el tuyo

1 me gusta

Es este o Meza. Cumplen la misma función.

2 Me gusta

Está tirando unos pases entre líneas filosos divinoooos, vamooo Manu querido, este año le cerrás el orto a mansalva a los gordos antis de acá! :rofl: :laughing:

5 Me gusta

Devolvé la 10 delincuente

1 me gusta