Manuel Lanzini (parte 2)

Daleee Manu, es este el año carajo!!!

https://x.com/RiverPlate/status/1875329811180339201

1 me gusta

3 puntos asegurados en la bostanera este año

3 Me gusta

mi comentario con más likes el años pasado es un .gif

y si es el año de manu?

2 Me gusta

Si le bajaron el sueldo a mas del 50% no me quejo, menos no.

Jugó bien un partido en dos años, mas no puede robar con eso.

3 Me gusta

Banco su continuidad por que no se podia ir mostrando ese nivel horrible, tiene todo para recuperarse, ahora depende de él

1 me gusta

Dale Manu querido, AL MUNDIAL DE CLUBES Y TO THE MOON!!! :rocket:

1 me gusta

Lo bancas? Pensé que como dejaba como última opción para volver, y meter 1 gol desde que volvió, lesiones, etc ibas a putearlo limpio y parejo jaja.

Yo ya siento que nos está choreando y que básicamente renueva porque sino se tiene que ir a jugar a Sarmiento.

3 Me gusta

De los cuestionados, es el único que no se mueve como una momia e incluso entró bien en tres o cuatro partidos consecutivos. Contra Mineiro por ejemplo River era un espanto y él agarró bastante bien la pelota, después nos metieron el segundo y se acabó.
Yo lo banco de volante interno. Si lo ponen de ofensivo o por afuera, ya no. Para mí tiene que jugar al lado del 5, como E. Banega en Sevilla.

1 me gusta

Es el tipo que tiene que estar para manejar la pelota y distribuir. Tiene potencial

3 Me gusta

Anta la falta de volantes mixtos que lindo seria que este hdp se acuerde de jugar al fútbol y lo pongan en la posición donde juega desde que piso Europa

Habrá que seguirlo el viernes a ver en que nivel está

3 Me gusta

Este va a ser su año. Confiemos.

1 me gusta

10 Me gusta

La primera pretemporada completa que hace después de volver, ultima chance

4 Me gusta

Sigue conrando sueldo de la mía este desastre?

1 me gusta

Les dije que este era su año!!
(Igual no se si va a decaer).

1 me gusta

No puede jugar de enganche ni de volante externo. Su mejor posición es interno al costado del 5 en un 3-5-2, como jugó vs Boca, y su segunda mejor posición es de mixto pegado al 5. Que deje de usarlo de enganche, no va. Es como si Boca trae a Paredes y en vez de usarlo de 5 lo quieran poner otra de vez de volante ofensivo. Seriedad! Hace años que Lanzini no juega de enganche, y hace décadas que no se juega 4-3-1-2, basta de inventar

Se lo vio mejor. Mas rapido y no perdio las pelotas que toco. Ojala rinda bien, por el bien de River.

4 Me gusta

Gallardo lo sigue poniendo dónde ya no le da para mantener al capricho de Meza, va a hacer sapo devuelta.

3 Me gusta

Hora de empezar a devolver al hincha, ya fue mucho tiempo de fantasmear

1 me gusta

Que se agarren la cola los antissss, Lanzidane arrancó con toda y este año la va a romper, Manu, mi 10 carajo!

1 me gusta