Daleee Manu, es este el año carajo!!!
3 puntos asegurados en la bostanera este año
mi comentario con más likes el años pasado es un .gif
y si es el año de manu?
Si le bajaron el sueldo a mas del 50% no me quejo, menos no.
Jugó bien un partido en dos años, mas no puede robar con eso.
Banco su continuidad por que no se podia ir mostrando ese nivel horrible, tiene todo para recuperarse, ahora depende de él
Dale Manu querido, AL MUNDIAL DE CLUBES Y TO THE MOON!!!
Lo bancas? Pensé que como dejaba como última opción para volver, y meter 1 gol desde que volvió, lesiones, etc ibas a putearlo limpio y parejo jaja.
Yo ya siento que nos está choreando y que básicamente renueva porque sino se tiene que ir a jugar a Sarmiento.
De los cuestionados, es el único que no se mueve como una momia e incluso entró bien en tres o cuatro partidos consecutivos. Contra Mineiro por ejemplo River era un espanto y él agarró bastante bien la pelota, después nos metieron el segundo y se acabó.
Yo lo banco de volante interno. Si lo ponen de ofensivo o por afuera, ya no. Para mí tiene que jugar al lado del 5, como E. Banega en Sevilla.
Es el tipo que tiene que estar para manejar la pelota y distribuir. Tiene potencial
Anta la falta de volantes mixtos que lindo seria que este hdp se acuerde de jugar al fútbol y lo pongan en la posición donde juega desde que piso Europa
Habrá que seguirlo el viernes a ver en que nivel está
Este va a ser su año. Confiemos.
La primera pretemporada completa que hace después de volver, ultima chance
Sigue conrando sueldo de la mía este desastre?
Les dije que este era su año!!
(Igual no se si va a decaer).
No puede jugar de enganche ni de volante externo. Su mejor posición es interno al costado del 5 en un 3-5-2, como jugó vs Boca, y su segunda mejor posición es de mixto pegado al 5. Que deje de usarlo de enganche, no va. Es como si Boca trae a Paredes y en vez de usarlo de 5 lo quieran poner otra de vez de volante ofensivo. Seriedad! Hace años que Lanzini no juega de enganche, y hace décadas que no se juega 4-3-1-2, basta de inventar
Se lo vio mejor. Mas rapido y no perdio las pelotas que toco. Ojala rinda bien, por el bien de River.
Gallardo lo sigue poniendo dónde ya no le da para mantener al capricho de Meza, va a hacer sapo devuelta.
Hora de empezar a devolver al hincha, ya fue mucho tiempo de fantasmear