Manuel Lanzini (parte 2)

No me quiero ilusionar, pero parece que lo limpian.

Ojalá, es un ñoqui que salió demasiado caro por lo que produjo como jugador en el tiempo que estuvo.
Su sueldo puede tranquilamente usarse para pagarle al paragua Almirón si lo traen…

3 Me gusta

para mi la posición que mejor le queda es el geriatrico

este tipo se fue de River y dejó de jugar, paso a ser un calientabancos tremendo, siempre roto, a media maquina…no sirven estos tipos

2 Me gusta

que se vaya a la concha de su madre, devuelva la guita, y sobre todo la 10 de river que le queda gigantezca

3 Me gusta

Lo único positivo de ayer es que no jugaste un minuto y esto demuestra que ya no vas a jugar más. Una desilusión grande como el Burj Khalifa es la que siento. Viniste a chorear, sin ganas, sin otra que esperar el día 30 para retirar tu cheque. Y ya sos recontra millonario. 40 días y no te vemos más

3 Me gusta

Ojalá que no lo veamos más y no que le quieran renovar el contrato a este ex jugador.

1 me gusta

El Pity con 2 rodillas de plastico, un infarto y 10 kilos de mas, lo dejó en evidencia al putito inglés este.

Andate bien a la puta que te parió.

5 Me gusta

Lamentable que un tipo con varios goles a la bosta termine asi… ni fu ni fa. Yo le daria otro torneo mas solo por el hecho de lo que demostró en casi cada clasico que jugó.
Pero decepcionado totalmente

1 me gusta

Merece un año mas de robar sueldo porque en casi dos años jugó sólo un partido bien contra la bosta?

No, gracias.

2 Me gusta

De todos los clasicos

1 me gusta

Ese lugar ya es del Pity, verdadero idolo de River.
No como esta rata con cara de Árabe mal cogido.

5 Me gusta

Si olvidate. Pero es raro igual… pero bueno… podes jugar mal toda tu carrera pero si con la bosta lo haces bien mira que algo te van a recordar.

2 Me gusta

cuando entra juega apatico pero con una mano en el corazon es menos que simon, echeverri, bareiro o aliendro??

debe hacerse la paja en los entrenamientos si no es insolito que no entre nunca

2 Me gusta

La figura del Clasico en el chiquero y mogotardo lo borra porque tiene a su falopa fetiche Meza.

3 Me gusta

no recuerdo otro que crezca tanto el nivel cada vez que va a la bostanera

tenes jugadores que tuvieron algun partido bueno pero un tipo que juegue siempre 4-5 puntos y contra bosta 7-8-9 no hay otro caso

la norma es justo lo contrario. Tipos que arrugan en los clasicos y la rompen contra los rivales que normalmente les ganas con la camiseta

1 me gusta