Manuel Lanzini (parte 2)

Chau ni nos vimos, no sirve para un equipo que quiere pelear cosas.

Se tiene que ir a la MLS

2 Me gusta

Nv viejo trolo

3 Me gusta

Trabá, meté la patita 1 vez al menos

2 Me gusta

Lo banque mucho, pero parece un ex jugador, Solari no era el unico que deberia pedir perdon

3 Me gusta

que expuesto que queda este tipo cada vez que entra el Pity a la cancha

que en diciembre rescinda el contrato para protegerse

9 Me gusta

Expuesto de qué si no juega nunca, ya ni entra, el tipo venía de ser figura en la pelela y lo borró por Nacho o Meza, así nos fué en la Libertadores.

Si coincido en que se tiene que ir porque el DT no lo quiere, cuando se lo lleve Ramón y sea figura en Brasil van a estar todos a las puteadas.

3 Me gusta

EL pity con los ligamentos pegados con saliva y con el corazón a punto de colapsar ya hizo en 4 partidos lo que este tipo no hizo en año y medio, el peor 10 desde besito Carracsal y eso que no se si el incestuoso fue peor

10 Me gusta

Leí que le van a renovar Kjjjjj

2 Me gusta

Ya tuvo casi dos años para mostrarse Lanzini , nadie lo va a extrañar si rinde en otro lado, ya mostró que no le da. Nomas jugo bien contra voka. Que se vaya tranquilo.

1 me gusta

Nunca le dieron partidos de titular seguidos, así es imposible para alguien que viene de estar inactivo.

2 Me gusta

Toda ese chamuyo se cae cuando lo ves al Pity jugar 15 minutos y romperla despues de 1 año de inactividad.

Es fresquito Lanzini.

5 Me gusta

Son jugadores diferentes, el Pity en un jugada se puede destacar porque tiene mejor pegada y mas habilidad mano a mano, por ejemplo anoche que metió un pase descomunal y en el resto fue un desastre.

Lanzini es mas de asociarse y armar juego, esos jugadores necesitan confianza para destacarse.

Es raro que le digan fresco a un tipo que se destaca por ser jugar bien contra la mugre y viene de ser la figura en la pelela.

2 Me gusta

Para mí, ya quedó demostrado que no puede jugar en la misma posición que el Pity o Mastantuono, tiene que jugar al lado del 5, de doble 5, a lo Rojas, una onda así, no tiene pegada, no tiene gol ya, es al pedo que juegue arriba, no genera nada!

5 Me gusta

Con Demichelis tuvo continuidad y no se destaco. Es la eterna decepción Lanzini.

2 Me gusta

Me dicen que hacen la gran nisman y lagomarsino.
Fifty fity del sueldo entre flanzini y el gordo manya

1 me gusta

Mirá que nunca lo quise desde que se hizo la trolita para volver, pero si es para un puesto como decis vos podría tener mas chances de rendir, Rojas ademas de la distribucion lo que me gustaba es que ayudaba mucho con la marca, cubría bastante bien los espacios, es algo que le faltaría readaptar a Lanzini en caso de que se diera.

Adelante ya no va mas hace rato, ni en Inglaterra directamente.

2 Me gusta

hace un rato vi los dos tiros libres que pateo con belgrano en 2012. Uno pega en el travesaño otro la mueve un defensor y fue gol

podes perder dinamica, creatividad, fisico pero la pegada que tenia se la dejo en inglaterra se ve

por mas que juegues parado deberia seguir sacando un buen remate de esos cada tanto. No se pudo olvidar de como se le pega a la pelota. Hasta el unico gol que hizo le pego mordido y el penal con central a la luna

1 me gusta

No arranca ni con un partido ganado ya, mamurra!

3 Me gusta

Sos un LOGI por mi andate, si el pity te va a terminar haciendo comer banco, vas a ser el equivalente de borre (VOLVE RAFITA QUERIDO POR CIERTO) con alario

1 me gusta

Este entro corriendo para todos lados , como se nota que se quiere quedar a robar un tiempo más

2 Me gusta