Manuel Lanzini (parte 2)

es el unico que se salvo hoy con el primer tiempo de colidio

sin ser ninguna maravilla 6 puntos cada uno

el resto los que estaban en cancha o entraron se escondian todos. Asi es imposible generar algo. Un tiro de afuera y nada mas

Hace rato deberia ser titular, visto y considerando lo que son nuestros volantes.
No es descollante ni mucho menos, pero al menos tiene pinta de jugador de futbol (aun).
Inentendible su suplencia en los ultimos partidos.

1 me gusta

1000 veces mas que fernANSES. Sin haber hecho mucho eh. Pero en terminos relativos entro enchufado hasta que los macacos aceleraron. Por lo menos hace pases coherentes y se toma el tiempo de pensar hubiese sido vital eso desde el arranque. Necesitabamos mas la pelota. El tema es que villagra no aporto una verga

2 Me gusta

Era de titular por el fósil Fernández. Entró con ganas pero lo deprimieron los compañeros.
Igualmente tiene que entrar con Mastantuono, es el único del equipo con el que puede tirar paredes y armar algo.

2 Me gusta

Para mí debió ser titular. Sus posiciones son interno a la izquierda del 5 si el equipo se para 352 o interno en línea con el volante defensivo si el esquema es 442.
Estaba movedizo, venía manejando bien la pelota. Hasta que el dos a cero nos enterró vivos. Siempre un segundo gol de visitante en Copa Libertadores es una puñalada que con el filo de la punta te toca hasta el alma. El local se agranda como nunca y el partido está acabado. Le pasó a Boca contra nosotros en 2019, en aquel partido que pudimos haber ganado por 3 o 4 goles.

Debería ser titular hasta que Pity este bien.
Seguramente ahí perderá el puesto.

1 me gusta

Tiene que ser titular el martes si o si.

1 me gusta

ojala el martes reencarne en mi idolo, en el idolo de messi.

1 me gusta

Lo único que falta es que el salame de Gallardo lo desgaste esta noche y el livianito este llegue detonado al martes.

1 me gusta

Pide cambio a los 20 minutos del primer tiempo el martes…

4 Me gusta

Mientras todos estamos pasando una semana de mierda este debe estar feliz mirando tik toks con la mujer, no?

Cantidad de autos que ya habría que haber prendido fuego de los jugadores, cantidad

3 Me gusta

Ex jugador la concha de tu madre

2 Me gusta

Vergonzoso

2 Me gusta

el frío en el pecho que tiene este hijo de puta, no la pide nunca, no arriesga nunca un pase en profundidad, no intenta una gambeta, nada de nada, puro pasesito de 2 metros para los costados. Devolvé la 10 la concha de tu madre y en Diciembre rescindí el contrato

4 Me gusta

otra vez apatico

no puede jugar dos partidos seguidos con ganas

gracias por nada y volvete a arabia en diciembre

3 Me gusta

Te jubiló en 3 minutos un chabón con un infarto, 20 roturas de ligamentos y 15 desgarros.

Anda pensando en colgar los botines

11 Me gusta

cada vez que pasabamos de pity a lanzini, me agarraba cancer

3 Me gusta

Pajero

1 me gusta

Tiene miedo. Chau.

2 Me gusta

Viejo puto andate a Arabia nomas. Muertazo

2 Me gusta