Manuel Lanzini (parte 2)

metió 140 pases de 2 metros para los costados. Generó 0 peligro.

Ni velocidad, ni gambeta, ni remate de media distancia.

Tendría que jugar de doble 5

Pasó Barco y dijo que genera poco peligro

7 Me gusta

Ya sabemos que es limitadísimo pero hoy fue el único que intentó algo, todo el resto del equipo es más puteable hoy

Hoy estuvo rapido y atrevido, genero algunas faltas y fue de los pocos que fue para adelante. Lastima que resolvio mal, igual sigue estando en el debe.

1 me gusta

Sigue en modo LOANzini.
Ya está, no podemos esperar hasta el año que viene para que sea determinante en ofensiva.

Lo de la abandonera fue una ilusión de Loanzini

Si quiere “esperiensha” debería jugar este en lugar del escuálido. Es mucho más útil.

2 Me gusta

Cualquiera antes que Nacho, cualquiera

2 Me gusta

ganate el sueldo en estos dos partidos de copa

colga un tiro libre del angulo, hace algoooo

2 Me gusta

Del que nada se esperaba, nada hizo, lo suyo fue el gol a la bosta y listo, se terminó, la concha de tu madre puta Lanzida

1 me gusta

Entró bien mientras el partido se jugó, hace rato que es el mejor creativo del plantel, hay que tener mierda en la cabeza para seguir con Nacho F de titular.

1 me gusta

Jugo relativamente bien hasta el segundo gol de ellos. La verdad es que no se entiende porque juega Nacho F., cualquier opción es mejor.

5 Me gusta

Para mí generó algo cuando entró pero el 2do gol mató al equipo.

1 me gusta

Buen ingreso, titular para la vuelta

A veces la agarra y aguants 5 segundos sin perderla, lo cual automáticamente lo convierte en mucho más que el resto de los mediocampistas del plantel

2 Me gusta

entró bien los primeros 10 minutos, después se contagió del resto del equipo

No tenemos extremos para que juegue de interior por su lado y jugando mas adelante es un fiasco. Suplente y nada más.

1 me gusta

Entró bien pero no alcanza

1 me gusta

Ese sorete de mierda los debe amenazar de muerte a los técnicos, el pasante lo ponía siempre, Garcardo lo pone siempre, BASTA DIOS!!! es un calvario esto!!!

Ni un bostero nos haría esto

3 Me gusta