Manuel Lanzini (parte 2)

Entró muy bien, sin hacer nada del otro mundo jugó el partido que tenía que jugar, metiendo y jugando simple.

4 Me gusta

Le ganó el puesto a la rata y a FernANSES en mis libros

Siga domando Manu querido, ya más goles van a venir!

4 Me gusta

Bien manolo

No entró bien al principio con un par de pelotas perdidas y problemas en la marca pero después se acomodó y terminó metiendo un par de buenos quites e intervenciones con la pelota

1 me gusta

Volvió a la normalidad. Jugador de clásicos.

Faltó juego, igual fue un partido trabadisimo, pero si noté mucho compromiso en meter y recuperar.

Métele pilas que tenés que ser titular

1 me gusta

No aporto lo que esperaba, erro un par de pases sencillos, lo bueno fueron un par de cruces al piso para cortar transiciones del rival.

1 me gusta

Flojo

mucho compromiso Manu con el equipo, el remate q tapa Armani lo desvia lanzini tirandose abajo. en river ahora todos meten a full. cuando no se puede jugar, hay q poner huevos.

8 Me gusta

Cómo lo cagaron en esa jugada que desborda dejando a dos en el camino , era córner

3 Me gusta

Si. Pero la que NO fue corner en el 2014 si se la dieron :wink:

4 Me gusta

Algo de todo esos millones q nos costó tenía q devolver, si se destaca en las semis y la final, está pago…

entró bien. Con la pelota en los pies le costó un poco entrar al partido, pero defensivamente muy bien. Dale que esto sigue

1 me gusta

Manu, le bloqueamo a vidal que es el mas jugadore, el que mas juega.

10 Me gusta

El árbitro le cagó sus dos primeras buenas intervenciones, corner a favor nuestro con buen desborde y un quite peligroso en 3/4 de cancha.

Redondeó un buen partido, sin hacer nada del otro mundo, se lo ve ágil y enchufado.

1 me gusta

3 Me gusta

Lanzidane!

3 Me gusta

Seria muy injusto que no sea titular mañana, esta en el momento justo para asentarse y ser el volante de juego que necesitamos para pelear la Copa.

6 Me gusta

1 me gusta

Venia safando pero la que erra es imperdonable, ademas que mierda le pasa que no aguanta los 90 minutos??, tiene 31 o 41??.

1 me gusta