Manuel Lanzini (parte 2)

Como se venden algunos eh… hace unas semanas lo bastardeaban por un ignoto vasco @Kwyjibergo

1 me gusta

convengamos que es el primer partido que juega que los volantes no tienen que recibir de espaldas y pueden recibir de frente, fue algo colectivo

1 me gusta

digo para ser justos con manu tambien porque era un tema del euqipo entero

Un sacrilegio

Por fin serviste para algo desde tu vuelta, cara de lesbiano

1 me gusta

Como leí por allí más arriba y coincido, jugando atrás de los delanteros dió su mejor versión este último tiempo.

Esperemos que el muñeco lo haga jugar ahí y para mí ver se ganó ser titular Mañana contra Colo Colo.

2 Me gusta

Un bosteriodista neutral dijo que Lanzini es el tercer jugador de River que hace tres goles en la Bombonera junto con Labruna y el Beto. Para mí debe haber más, empezando por Pinino. A ver los que tienen la estadística en el bolsillo.

1 Santiago Vernazza 4 1951, 1952, 1956 (2)
2 Adolfo Pedernera 3 1942 (2), 1943
3 Ángel Labruna 3 1948, 1950, 1955
4 Oscar Más 3 1966 (2), 1968
5 Daniel Passarella 3 1976, 1977, 1981
6 Norberto Alonso 3 1975, 1986 (2)
7 Manuel Lanzini 3 2013, 2014, 2024
6 Me gusta

Carrasco debe tener tres también. Y Ramao? En su primera etapa le hizo goles a oke de visitante.

Jugo como tiene que jugar el 10 de River en esa cancha mugrosa. Fue figura siempre se inspira ahi.

2 Me gusta

Pareciera que jugo como el orto 14 meses para destaparse todo el sabado. Grata sorpresa

2 Me gusta

Este es el Lanzini que fuimos a buscar: estratega, pases filtrados, encarador, siempre atento a la última jugada y pensante

5 Me gusta

Callate caradura si vos te cansaste de bardear a Lanzini y putearlo, no lo quisiste nunca, ni siquiera antes de que volviera, no te des vuelta ahora que lo puteabas y ninguneabas hasta hace 3 días, en esta no te podés subir ni decir nada, es más, deberías ni comentar en este thread e irte silbando bajito para no levantar la perdiz…

2 Me gusta

Y además atento a la marca. Completísimo.

Eso no quita que Lanzini le metio un gol a la bosta mientras Munian se la pisa al 5 de Riestra.

1 me gusta

No tiene nada que ver una cosa con la otra, vos no querías a ninguno de los dos, no te hagas el pelotudo ahora, no distraigas

1 me gusta

Y donde me viste idolatrando a Lanzini?
Es un muerto que le mete goles a la bosta.

Un sacrilegio pusiste primero, pero bueno, al menos reconocés que no lo bancás, con lo segundo que pusiste en este último comentario ajajaj

Cuando juegue mas de 3 partidos bien, quizas lo banque.

1 me gusta

2 Me gusta