Manuel Lanzini (parte 2)

Lo dije toda la semana
Fantasmea en partidos falopas, pero contra boka juega siempre bien

El Manu Lanzini que loco que estaaa
Se los coge a los bosteros se los coge de verdaaad

Manu le bloqueamo a Medina que e el que ma’ jugadore el que ma’ juega

11 Me gusta

No leí las disculpas correspondientes del señor @YACARE , me habré salteado el mensaje?

5 Me gusta

manu lanzini q loco q esta

3 Me gusta

Aguante lanzini loco.

Siempre te puse por arriba de Muniain
Por que sabía que ibas a mejorar querido

Sos un crack

Desde ya que si

Ok?

17 Me gusta

Debía ser él, tiene el síndrome Pity Mártinez.

Rompe ortos en la bombonera…

8 Me gusta

Diganme q no tiene nada, los necesito de titular el martes.

2 Me gusta

Chadnu Chadzini

4 Me gusta

Puedes hacerlo, soy un buen perdedor, podes bardearme

4 Me gusta

Pará pará, yo tenía en la cabeza el de 2014 nomás… qué locura

Te pido perdon loco, sos uno de los jugadores de River que mas goles le metio a boka en el siglo 21, 3 golazos en la bostanera y 3 victorias

9 Me gusta

A congelarlo y sacarlo para el próximo superclasico

11 Me gusta

supera a Pratto como el jugador mas barato de la historia de River (?)

6 Me gusta

No, con Borja actuó todo el tiempo, se empecinó cuando el negro nos ganaba todos los partidos.
Y mo es que no le tolero a Borja una mala racha, pasa que para mí va a menos.
El acierto de @juan1julian es con Lanzini, y se nota que desde jace varios partidos viene en alza y es por lejos el mejor de este equipo en ese puesto.

1 me gusta

Le dije a un amigo bostero ojo hoy con este que aparece en los clásicos, que partidazo clavo.

1 me gusta

Sexto partido consecutivo en el que Lanzini maneja muy bien la pelota con todas las características de un buen volante interno. Lo de hoy fue notable porque fue como titular y si no era por la lesión aguantaba todo el partido. Sin pelota jugó un partidazo, presionando al 5 de Boca, que no jugó tranquilo en todo el partido.
Bien, Lanzini! Te dejamos 9 puntos esta tarde.

5 Me gusta

Bueno ahora de nuevo a la camara criogenica y lo descongelamos para el proximo super

4 Me gusta

No amigo, nunca paso eso, yo le daría merito al negro si tuviese la capacidad de generarse algunas de las jugadas de peligro que convierte, pero Borja depende 120% de que los compañeros lo dejen en posición casi inmejorable de definir, por eso no le presto atención a las estadísticas.

Es cuestión de ver los partidos, no se puede tener a un titular que juega para empujar la pelota abajo del arco.

Tiene en 100 partidos 2 dónde la rompio

Contra Indpte y hoy. Lamento decir que ya está re contra perdonado si decide irse sin pena ni gloria en diciembre

1 me gusta

Como la ve este pibe por Dios.

Una vez más @Mrbuzz se va domadito

6 Me gusta

Falta fronton y su gol de ojete

1 me gusta