Me olvidé del gran Ramiro Funes Dios, con 1.
Teoria confirmada
Los de Barovero fueron anulados por la Conmebosta cuando fue Angelici a negociar. A ese partido lo dejaron 0 a 0, en vez de 3 a 0 como correspondía según reglamento.
yo sabia que algo nos iba a dar Lanzini despues de tanto asco. Manu ahora empeza a jugar de doble 5 y no paramos mas
Mañana hace un gol
les dije
Homenaje al Beto Alonso con esa camiseta. Enorme Flanzini
Hoy justificó su sueldo.
El martes de titular. No podemos perder mas tiempo con la rata chaqueña.
Ian1:Nicolás De la Cruz
0 - Matías SuárezLos de Barovero fueron anulados por la Conmebosta cuando fue Angelici a negociar. A ese partido lo dejaron 0 a 0, en vez de 3 a 0 como correspondía según reglamento.
Big, espero que hayas entendido que eso lo puse en chiste.
Excelente partido de Lanzini. Cogedor profesional en el inodoro. Ojala la lesion no sea nada.
BigBoss: Ian1:Nicolás De la Cruz
0 - Matías SuárezLos de Barovero fueron anulados por la Conmebosta cuando fue Angelici a negociar. A ese partido lo dejaron 0 a 0, en vez de 3 a 0 como correspondía según reglamento.
Big, espero que hayas entendido que eso lo puse en chiste.
Lo aclare porque todavía hay hinchas que creen que nos dieron ese partido por ganado.
Me cerró el orto este chad
Si lo recuperamos para lo que resta de la copa, es un golazo. Ojala le sirva el envión anímico.
Siempre estuve de tu lado manu crackzini
A ésto viniste flaco ! Bien la concha de tu madre ! No bajar de ese nivel
te perdono el penal que mandaste ala mierda contra rosario central en la copa de la liga