Manuel Lanzini (parte 1)

viejo roto… archubi tiene mas de media que vos hasta en el FIFA la puta que te pario.

Como roba este hijo de outa ,ni pratto ni juanfer debieron cobrar un suelto alto, como cobra este hijo de un camion lleno de butas desde que llego a River, ojala en junio se vaya a la conch de su hermana, no sirve para nada este inútil esta mas roto que larrondo

2 Me gusta

Porque tan cagón??

1 me gusta

Necesita continuidad en el titular, hasta ahora es una lagrima

1 me gusta

Esta Falopita que en junio se vaya a robar en otro club, basta de este boludo en River.

3 Me gusta

Hasta Saviola volvió para robar y ganó una Libertadores kjjj hijo de puta , hasta Lucro Gonzales metió goles por lo menos , ANDATE basura

4 Me gusta

diva hija de puta sos un ladron

2 Me gusta

Kheee!!??? Jajjajjajja

Gano una Conference League con el Jamón del Oeste mientras tiktokeaba desde su casa.

4 Me gusta

La Suruga Bank tiene más prestigio que la conference lig

10 Me gusta

como te salvo la carrera ramon pedazo de castrado, hacele una estatua pedazo de ladron

4 Me gusta

Ah,esa copa que juegan los de mitad de tabla.
Que mal le hicieron al futbol vieja! Saliendo de tercero para abajo podes ganar titulos internacionales aun cuando nunca ganaste uno local.
Que asco todo.

3 Me gusta

La idea de esa copa era la de darle mayor relevancia a equipos de euroa del este , pero a fin de cuenta siguen ganando los mismos.

1 me gusta

Sos MUY PUTO PARA JUGAR AL FULBO

2 Me gusta

Si el DT los pone a SIMÓN Y PALAVECINO antes que a vos te tenés que ir, no te quieren y punto .

7 Me gusta

No juega Lanzini seguramente otro puterio se armo con Demichelis que no lo pone nunca , no lo quiere nadie al pasante

1 me gusta

Que juegue de entrada contra Bentral y que demuestre ahí o se joda, corta

Partidazo. A seguir asi

2 Me gusta

Hoy no fue ni el quinto cambio. Chau gracias por nada forro hijo de puta

6 Me gusta

hoy no jugaste pero igual andate a la concha de tu madre

4 Me gusta