Manuel Lanzini (parte 1)

6 palos verdes por año la diva esta, todo para esconderse atras de FONSECA

8 Me gusta

pero ojo que a peña y lopez-muñoz no le daba para 1ra, guillen lo mismo se va sin debutar y en river esta herrera

6 Me gusta

Menos mal que se va este hijo de puta que se canso de dar vueltas para volver

5 Me gusta

El sueldo más caro del plantel, entra fresquito contra un rival cansado y con 1 jugador menos, y se pasa todo el partido escondido atrás de los rivales. Este tipo es un hijo de mil putas

14 Me gusta

Al menos ponele onda , la puta que te parioooo

1 me gusta

La vuelta del malevo ferreyra fue más digna

16 Me gusta

Podemos darle ya el primer puesto a la decepción mas grande de la historia?, ya su segundo paso por River es MUCHO PERO que el de Saviola y cualquier ex River.

13 Me gusta

Ni lo vi entrar a este fantasma, poné huevo sorete al menos, pegale al arco, hacete cargo, ALGO al menos

VOLVÉ QUINTERO, AÑOS LUZ LES SACÁS TODAVÍA A ESTA FLOTA DE FALOPAS

15 Me gusta

Me percaté de su entrada cuando tiro una masita al arco a los 90, y ya estaba en cancha hacía 10 minutos.
En junio agarra viaje a una oferta de la B de Arabia.

5 Me gusta

Estoy seriamente preocupado que este tipo se quede en River.

4 Me gusta

Pensar que no trajimos a quintero para traer a este que vino de vacaciones y a robarnos a mano armada

8 Me gusta

Que vergüenza que este tenga la misma camiseta que el Beto Alonso.

10 Me gusta

Seguramente, porque Saviola volvio tardísimo, cuando ya estaba casi retirado. Este volvio a los 30.

4 Me gusta

Vengo a bancar a la piñas a Manolito, desde su ingreso las pidió todas y hasta intentó algún remate, sin dudas sería más importante entre los titulares que Nacho o el enano malformado de barco.

3 Me gusta

No aporta nada desde que llego pero lo de hoy es culpa del tecnico que lo pone cuando el partido pedia un jugador que fuera para adelante.

Por lo menos pateó al arco cuando se aburrió de ver a Simón y Compañía dar pases para los costados en el borde del área

Que se yo, me conformo con nada ya

2 Me gusta

pensar que yo lo putee por no venir a jugar la copa y ahora tengo que agradecer eso porque con este en cancha ni en pedo ganabamos la ida vs inter

2 Me gusta

Ladrón

2 Me gusta

AAAAJAJAJJAAJ

3 Me gusta

hasta matias suarez es mas digno que vos que se lesionaba y por meses no lo tenia que ver

5 Me gusta