Manuel Lanzini (parte 1)

Enzo Pe en su primer semestre hizo un gol llevando la pelota 50 metros.

4 Me gusta

A la primer oferta se va. Vino porque no lo queria nadie

6 Me gusta

Y así y todo le costó. No fue hasta q Ponzio se lesionó y empezó a jugar de 5 q se afianzó en el equipo. Hasta ese entonces hasta algunos partidos en el banco tuvo.

3 Me gusta

Te estoy diciendo que Enzo, en su peor semestre, demostró muchísima más calidad y compromiso que este muñeco.

4 Me gusta

a mi no me decepciono, nunca espere mucho. Siempre me parecio un jugador del monton que hizo una correcta carrera en europa en un club ignoto y no mucho mas. Cuando se fue nunca nadie lo extraño.
De todas maneras para este futbol con una buena pretemporada es un jugador que deberia destacarse, siempre y cuando tenga ganas de jugar cosa que no mostro en esta vuelta.

Ahora sera titular, tiene que demostrar para que está . Junto con el Pity espero que ya jueguen mas tiempo juntos .

2 Me gusta

En realidad enzo empezó a jugar mas de 5 porque ponzio fue expulsado

5 Me gusta

El reemplazante de DLC debería ser Lanzini o Aliendro, por más que no sean jugadores similares al negro. Yo lo quiero ver con la cancha de frente, como distribuidor de la pelota. Más arriba hace agua.

Por un lado lo imagino así, pero por otro lado creo que Manu hoy sería más un reemplazo de Barco (como interior izquierdo) que otra cosa, hasta por perfil. El rol de DLC debería ser de Aliendro o de un refuerzo que tenga más dinámica y físico.

1 me gusta

Si pero muchos de esos jugadores que daban asco lo tenian al Muñe que los fue llevando y acomodandole las ideas.

Ahora lo tenes a Micho, Ponzio y Pinola…

Enzo Pérez no estuvo 2 meses haciéndose la diva esperando ofertas del exterior mientras el equipo estaba haciendo la pretemporada.

2 Me gusta

Se va Flanzini?

Jugador que empieza a entrenar desde antes tiene mis creditos, yo no lo pedi pero voy a ser positivo con el, si ven que anda bien hablen para renovarle, se supone que tenemos plata dirigentes hijos de re mil puta

9 Me gusta

Con la suerte nuestra, la rompe toda el primer semestre, estos boludos demoran en renovarle y se va libreta y dejándonos de garpe en junio, classic River Plate

6 Me gusta

Cantado que pasa eso.

1 me gusta

Le tengo toda la fe a Manolo, pero tiene que cambiar la actitud, que vaya y le saque la pelota de los pies al calesitero de Barco y el cadáver de Nacho, por algo tiene la 10 en la espalda.

La mayor dificultad viene porque claramente el dt no lo quiere.

4 Me gusta

Todos ejercicios de fuerza para estar mas potente y no romperse.

1 me gusta

Yo ya estoy marcando la cancha igual

1 me gusta

Volviste y 0 asistencias , 0 goles .

Tenes este año para demostrar que no viniste a robar como tantos .

5 Me gusta