Manuel Lanzini (parte 1)

Nunca vi un tipo con tan pocas ganas de jugar, anda a la puta que te pario

11 Me gusta

¿No habremos traído al gemelo contador o abogado del gova este ?

3 Me gusta

Lo de este claramente es mental, no se si es que ya no tiene ganas de jugar, está deprimido, faltó de confianza o que mierda le pasa. Nadie se olvida de jugar, menos a los 30 años

5 Me gusta

El peor regreso de un ex River. Ni penales giles fue tan horripilante.

9 Me gusta

Lo de ayer fue una vergüenza, entró a jugar en chancletas. Dio todos los pases mal a 2 metros.

11 Me gusta

Anoche entró y no pudo dar ni un pase a dos metros. Ladrón hijo de puta

7 Me gusta

Se sabía de antemano que no tenía ganas de venir y en el West Ham jugaba dos partidos por temporada y no se hacía drama. Después nos dejó como última opción, era obvio que iba a ser un fiasco.

4 Me gusta

Nos vamos a tener que conformar con este nomas

2 Me gusta

Le auguro un muy buen 2024, seguramente jugando en el medio como lo hacia antes en el WHU

LA intrascendencia

4 Me gusta

Se tiene que ir ya mismo, no a mitad de año, ya mismo, es un NN, vive jugando mal cuando esta de suplente esta con cara de culo, que se vaya ahora, nadie lo va extrañar

4 Me gusta

No lo vi desde que entró ayer, solamente cuando tocó la última pelota antes del pitazo final jajajaj

Aún así y con los hechos ya conocidos, yo lo tiro de titular todo el año que viene, lo prefiero antes que al innombrable pesetero que ni pelos en los huevos tiene

5 Me gusta

Pasó a cotizar en petrodólares Flanzini después de las declaraciones de anoche del puberto traica

6 Me gusta

Que te pasa manu? Es todo mental. Ojala vuelva Ramon para que bloqueen a los que mas juegan.

9 Me gusta

Yo digo que lo que no se use en humito chimichurri lo renovemos a este, una seguidilla de partidos mas y se acomoda a lo funes mori

1 me gusta

que decepción, y mira que lo banque.
Pero me canso lo pachorra que es, no le pone ni ganas,
Hasta da pases mal a 1 metro, una vergüenza.
Que le den de baja el préstamo y vuelva al banco del West Ham.

1 me gusta

Manu, ya que lees el forito, por favor mirate unos videos de un tal leonardo pisculichi, podrian serte muy utiles

4 Me gusta

Insisto decepción total lo de este tipo

2 Me gusta

yo banco a todos los que vuelvan y mas si son jovenes. Claramente deberia aceptar una rebaja considerable para quedarse

este pibe tuvo la chance de irse a esos paises arabes raros y rechazo la oferta al igual que falcao porque queria por lo menos ganar un campeonato. Eso es pertenencia

ahora mas grande vuelve en una buena edad lamentablemente le fue como el orto estos meses pero se la paso boludeando en vez de hacer la pretemporada. Veremos en estos 6 meses para que esta y si se quiere ir

Por lo menos en la teoria hizo lo que los diablitos echeverri y jugadores 3.0 no entienden. Darle algo al club que te formo y volver a una edad razonable al igual que Mammana

despues se puede discutir eh vinieron a robar no los queria nadie. Hay mucha estrellita que no volvio nunca como Crespo y otra que volvio para tirar mierda 6 meses como saviola o aimar cuando ya estaban retirados

los lucho gonzalez, mammana, lanzini que vuelven y no rinden pero no tiran mierda damelos. Quisiera que a todos los vaya bien porque eso abre puertas a los demas que le pique el bicho. En cambio si les va mal pasan a pensar para que volver si me puedo quemar, hago la plancha comiendo banco en europa

ojala todos volvieran como ortega en su nivel de 2002, cavenaghi, el enzo, etc

5 Me gusta

Lo estan matando muy rapido acá. A cuantos jugadores vimos venir y dar asco apenas llegaron, solo para romperla despues de 6 meses o un año? Hasta a Enzo Perez le costó los primeros meses. Yo se q Lanzini tiene contrato hasta mitad de año, pero si el año q viene arranca bien y juega de titular, para mi se queda a pelear LaLi.

4 Me gusta