No se entiende mucho lo que escribiste … lo que yo quise decir es que Manu es bueno, pero no un crack como Ortega o Aimar o un jugador técnicamente sobresaliente como Lamela.
jeje ta bieen ta bieen
espero q en junio/julio del año q viene se le compre el pase
Muy bien, excelente dirigencia hdp, ahora TRAIGAN DEFENSORES, la concha de la lora, somos un asco atrás, la puta que los parió, no alcanza solo con FM6, traigan un 2 de garantía, que bronca me hacen agarrar Brito hdp, ni siquiera sos hincha de River
Ojalá esto acelere la salida de Paradela y Simón
Si, coincido, la va a romper Manu-
Creo que vino porque no consiguió ofertas de nada sobresaliente en EU; entonces viene un añito y con la vidriera de River, libre en Junio 2024 seguramente algo bueno le salga.
tujes
che, muévanlo al plantel.
esto x 100000
como se puede despreciar la zona mas importante de la cancha
Es una cosa de no creer, lo subestiman demasiado y nunca deja de ser evidente que damos asco atrás
Tiene las teclas nuevas Manu kjjj
aparte todos, desde gallardo, donofrio, enzo , ponzio, demichelis, a nadie le interesa…
despues viene enner valencia con 58 años y cabecea como si estuviese en un jardin de infantes
Por eso me gustaba el River del 2015, tenia la mejor defensa que recuerdo: Vangioni, Funes Mori, Maidana, Mercado + Ponzio cagandolos a patadas a todos un poco mas adelante y Barovero en el arco
Por mas que duela, sin una defensa solida no llegas muy lejos en la copa
Habrá que ganar 5 a 4 todos los partidos nomás kjjjj no queda otra
Hay que ver si para el pasante es así.
kjjj ahí lo vi en Sportscenter el video que mandó con la negra mufa (?)
Che alguien lo vio jugar en el ult año? Qué posicion viene a ocupar? Es un dlc? Un barco? Un sosladri?
Muevanlo a plantel loco daleee, ni Francescoli trabaja con tanta paja
Es un DLC, pero cuando el equipo juega sin viejenzo, es decir al lado de Aliendro