Manuel Lanzini (parte 1)

No se entiende mucho lo que escribiste … lo que yo quise decir es que Manu es bueno, pero no un crack como Ortega o Aimar o un jugador técnicamente sobresaliente como Lamela.

2 Me gusta

jeje ta bieen ta bieen

espero q en junio/julio del año q viene se le compre el pase

1 me gusta

Muy bien, excelente dirigencia hdp, ahora TRAIGAN DEFENSORES, la concha de la lora, somos un asco atrás, la puta que los parió, no alcanza solo con FM6, traigan un 2 de garantía, que bronca me hacen agarrar Brito hdp, ni siquiera sos hincha de River

13 Me gusta

Ojalá esto acelere la salida de Paradela y Simón

2 Me gusta

Si, coincido, la va a romper Manu-

Creo que vino porque no consiguió ofertas de nada sobresaliente en EU; entonces viene un añito y con la vidriera de River, libre en Junio 2024 seguramente algo bueno le salga.

3 Me gusta

tujes

1 me gusta

che, muévanlo al plantel.

3 Me gusta

esto x 100000

como se puede despreciar la zona mas importante de la cancha

11 Me gusta

Es una cosa de no creer, lo subestiman demasiado y nunca deja de ser evidente que damos asco atrás

7 Me gusta

Tiene las teclas nuevas Manu kjjj

12 Me gusta

aparte todos, desde gallardo, donofrio, enzo , ponzio, demichelis, a nadie le interesa…

despues viene enner valencia con 58 años y cabecea como si estuviese en un jardin de infantes

2 Me gusta

Por eso me gustaba el River del 2015, tenia la mejor defensa que recuerdo: Vangioni, Funes Mori, Maidana, Mercado + Ponzio cagandolos a patadas a todos un poco mas adelante y Barovero en el arco

Por mas que duela, sin una defensa solida no llegas muy lejos en la copa

10 Me gusta

Habrá que ganar 5 a 4 todos los partidos nomás kjjjj no queda otra

3 Me gusta

Hay que ver si para el pasante es así.

1 me gusta

kjjj ahí lo vi en Sportscenter el video que mandó con la negra mufa (?)

1 me gusta

Che alguien lo vio jugar en el ult año? Qué posicion viene a ocupar? Es un dlc? Un barco? Un sosladri?

Muevanlo a plantel loco daleee, ni Francescoli trabaja con tanta paja

7 Me gusta

Es un DLC, pero cuando el equipo juega sin viejenzo, es decir al lado de Aliendro

1 me gusta