Manuel Lanzini (parte 1)

Va a jugar de lo que jugaron ayer Simón y Palavecino. Por Dlc o por Aliendro

De Wing no va a jugar ni en pedo

4 Me gusta

Se va De La Cruyfft.

4 Me gusta

Es un tema ese. Si apuraron, me parece que es porque se va dlc, y si bien aca lo re puteamos al grone, cumple tambien con tareas defensivas que lanzini no

6 Me gusta

Fallecio TURIVER, meses sin poder cagar de tanto que les cerraron el ojete a van a estar algunos por aca …

3 Me gusta
  • “Martin, encontramos a Evangelina en la cama con Nacho Fernandez!”
  • Con Nacho? Anda a sacarlo vos
28 Me gusta

Vengan dar la cara los que siempre lo putearon
Vamos Manu bienvenido

3 Me gusta

En su mejor momento en Europa podía cumplir con el laburo que hace el negro. Pero bueno, ahora tiene 30 años, habrá que ver si puede con tanto desgaste.

4 Me gusta

Lanzini es bueno pero tampoco es Ortega o Aimar … ni siquiera Lamela.

Igual a Nacho le quita el puesto en 3 partidos.

7 Me gusta

Buen refuerzo loco

2 Me gusta

Manu le bloqueamo a medina que e’ el que ma’ jugadore’ el que ma’ juega

6 Me gusta

Lanzini hace años que juega al lado del 5. Si bien no va a trabar con la cabeza mejoró mucho su ubicación en el campo, y es clave interceptando pelotas. Lo mejor que tiene sin dudas son sus pases y cuando llega al area para definir

6 Me gusta

Y podrá hacerlo un rato, un tiempo no los 90

Si o si Kraneviter tiene que jugar con Aliendro… y que vaya tomando ritmo y juego… total peor que Enzo Pérez imposible.

No se si venia jugando en el W H, si no está roto debería jugar x Nacho, pero el forro alemán le va a decir a Manu, Andá y decíselo vos

5 Me gusta

Este si que es buen refuerzo, entiendo a los que están un poco calientes todavía (y con razón) por la boludeada, pero es para que venga se ponga la camiseta y rinda. Nadie le pide ser ídolo.

6 Me gusta

Si pero para lo que es el fútbol argentino es tremendo refuerzo. Más que nada me sorprende que venga tan joven cuando acá solo vienen rotos o ya de vuelta.

Y decian que las amenazas no funcionaban (?

7 Me gusta

Con ortega no se lo puede comparar a nadie, con Aimar tampoco porque Lanzini vuelve con una buena edad y tampoco viene roto y con Lamela tampoco porque Lanzini es hincha de River y a diferencia del coco este si volvio al club que lo formo

1 me gusta

que refuerzo metio brito!!!
le cerro el tuje a muchos!

2 Me gusta

Lo está, iba siempre al banco porque el último técnico del West Ham no lo quería, aparte tenía cantidad de jugadores de selección compitiendo por el puesto, realmente tiene un muy buen equipo el West Ham, te fijás la nómina del plantel y la mayoría son conocidos, de selecciones y hasta mundialistas de Qatar, la tenía jodida, era algo parecido a lo de Palacios en el Leverkusen, antes de que llegara Xabi Alonso, que el técnico no lo ponía nunca porque no lo había pedido y no era de sus preferidos

5 Me gusta

callate gordo, te re domaron