Manuel Lanzini (parte 1)

Era igual que ahora, se vendian jugadores y se traían apuestas de sudamerica y promesas del futbol local mas pibes de inferiores. Salas duro 2 años crespo 3 años cruz 1año sorin 3,5 años almeyda 2,5 años… trajeron a angel para reemplazar a salas no trajeron a uno del futbol europeo.

2 Me gusta

Bueno pero eso ya fue en el gobierno de De la Rúa

Me acuerdo cuando compramos s cristian castillo jajaja gracias 1 a 1! Volvee

1 me gusta

Tienen que ir a un curso acelerado de payaso

1 me gusta

A angel lo compramos en el 98 y nos queriamos matar xq era un perro hoy dirian que cambiaron a un crack como salas para traer falopa como dicen de borja es todo igual.

2 Me gusta

No era igual porque no tenías competencia, un equipo de brasil no pagaba en dólares y la suma que se pagaba acá,… Entonces en los 90 Salas sabía que tenía que ir a jugar a Argentina por lo deportivo y por la plata, hoy no es asi

Porque era la única liga que se veía en Europa

3 Me gusta

Esos Apertura/Clausura eran la Champions al lado de esto. Y curioso como en esa época Brasil tenía una economía nivel africano casi, pero su Selección arrasaba, y su liga era un descontrol año a año. Ahora es todo completamente al revés

3 Me gusta

Brasil siempre vendió más que nosotros, … Era un combo, te miraban de Europa, cobrabas en dólares, y sumas importes que no pagaban ni en Méjico ni en Brasil, en los 90 más que nada hasta el 95/96, se ganaba igual acá que en Europa, salvo un poderoso claro.

Aca los clubes estaban fundidos, en serio pensas que era un paraíso el futbol argentino por el1 a 1?

2 Me gusta

Ya cuando brasil se empezo a recuperar nos saco a sorin y a astrada en el 00 con el 1 a 1 y todo.

Querían venir acá porque era el paso previo a EU, hoy no les hace falta porque los buitres se los llevan con 17 años después de alguno de esos torneos juveniles.

Hoy River esta mejor económicamente que en los 90s, se invierte mucho mas en jugadores, y se les paga, antes los jugadores cobraban con las ventas.

2 Me gusta

Mi viejo se hizo la casa a los 20 años con el 1 a 1, yo con 30 con suerte tengo una buena pc, el 1 a 1 influyó mucho en todo lo referido a esa época, desde lo cotidiano hasta el fútbol, si pasas lo que salió salas a precio de ahora (con toda la inflación acumulada) va a dar que es más caro que todo lo que trajimos en los últimos años

3 Me gusta

Lo único bueno de la década de los 90s es que nos sirve como ejemplo de todo lo que NO hay que hacer en el país, en todos los aspectos.

Se pagaba como si lo fuese, el fútbol es deficitario ayer hoy y siempre, justamente por los sueldos de los jugadores, no tanto los pases,… sacando excepciones.

Hay una nota de varios juegos de River de los 90 , la voy a buscar, donde decían que no se iban afuera porque ganaban menos que en River,… Si no te venía a buscar un club pesado o el pase era grande y ganabas con el porcentaje, después el sueldo neto River pagaba mejor que cualquier club del continente, y en la media de Europa, … Hoy ganas más jugando en paraguay que acá.

Creo que desde el 45 a la fecha nos sirven como ejemplo todas las décadas de lo que no hay que hacer, si cada vez estamos peor.

1 me gusta

Xq la bruja berti se fue al tenerife en el 96? Hoy no se gana menos que en paraguay deja de decir boludeces…

1 me gusta

En esa época (y toda la etapa del Kirchnerismo) la gente renegaba sobre la economía y había muchas razones para hacerlo, pero la realidad es que desde mediados del 2018 que este país es absolutamente inviable. Comparado con esa época vivíamos en Suiza.

Mi tía se compró una casa ahorrando en los 90 mientras laburaba de profesora en escuelas públicas

Hoy tiene en venta esa casa hace años y no la fue a ver nadie porque es imposible comprarse una casa

5 Me gusta

Es lo que decía, mi tía, la hermana de mi mamá compro un depto 2 dormitorios por 27 mil dólares, y parte lo pago con un préstamo del banco provincia, el interés era inexistente 2 o 3% anual,… hoy sale 110 mil dólares ese mismo Depot con 30 años de uso, no hay préstamos y si lo conseguís pagas en 170% anul, jaja antes era el 3, …

6 Me gusta