Manuel Lanzini (parte 1)

Si no viene a mitad de año y termina en Turquía, hay que bajarle la persiana. Ya fue. Lo mismo con Funes Mori, que para mí ya esta afuera por irse de vacaciones a ese país pedorro. River debería establecer una política para los que salieron del club. Puertas abiertas hasta los 30 años, salvo excepciones comprensibles. Los que pasan 3 años en un club medio pelo de Europa, no pueden caerte a los 36 con ganas de volver. Que se vayan a la mierda con esa edad. Lo mismo para Otamendi, que no salió del club. El año que viene ya no conviene, para un contrato de 2 años que terminaría a los 39. Banco la idea de bajar la edad del plantel y sostenerla en 25/26 de promedio. Con 4 pibes de 18 y 3/4 referentes de 34 máximo.

3 Me gusta

Funes Mori fue hace rato, está de re mil vuelta

6 Me gusta

Volvé en junio libre porque es la oportunidad de oro para volver, si te vas a otro club, con la sal que tenemos seguro la rompe allá, se queda 5 años y no vuelve más, si no vuelve ahora, que se vaya a la puta que lo re parió, corta

3 Me gusta

Si en junio no vuelve, pasa a la misma consideracion que Driussi.

7 Me gusta

Si no vuelve este año no vuelve mas asi de sencillo

Igual yo no me ilusiono mas me acuerdo la epoca de Zaragoza cuando descendio me imagine que Aimar, Ayala y no me acuerdo si D´alessandro estaba ahi pense que alguno se pegaba la vuelta

Iluso cuando volvio Aimar era porque estaba tan de vuelta que ni en Malasia lo querian, lo presentaron 2 veces y jugo 2 partidos ni siquiera completos

Lo peor es que despues te arman quilombo como Aimar que se fue porque no lo anotaron para la copa o Saviola porque no jugo en Japon, forros deberian dar las gracias que le toco jugar en una era donde ganamos cosas importantes y ellos ni tenian que jugar para formar parte de planteles campeones

4 Me gusta

Está re abrochado para junio este refuerzo. Va a quedar libre del West Ham. En la premier no te van a renovar en mayo cuando el contrato vence en junio, no son tan poco serios; si no le renovaron hasta ahora es porque queda libre, no va haber más negociaciones, Lanzini es jugador libre. Si decide jugar en otro equipo que no sea River es un hijo de puta.

3 Me gusta

Si quisiera irse a Turquía hubiera ido en enero, ya se lo querían sacar de encima los ingleses.

Imagínense a Manolito tirando paredes con Nacho, Enzo y Kranevitter

5 Me gusta

Si no viene en junio te podés ir a la concha bien de tu madre y deberían putearte en la calle mientras te tiran caca de perro a vos y tu esposa e hijos cada vez que vuelvas al país a visitar a tu familia por mercenario.
En caso contrario, te amo manu, gracias por volver al club que te vio nacer.

3 Me gusta

si el west ham desciende van a querer retenerlo de cualquier forma…

Esto es sencillo padre: primero de Julio llegas al país y enfilas derechito al Monumental. Firma de contrato por 3 añitos, Nacho te devuelve la 10 y el resto será historia.

3 Me gusta

Que vuelva o no depende de los dirigentes, le tienen que poner en la mesa mínimo 10 palos por tres años de contrato, porque halla menos que eso no le van a pagar.

Ya si rechaza ese contrato ahí si lo podemos putear, pero pretender que venga a ganar lo mismo que Paradela es una tomada de pelo .

6 Me gusta

Hemos gastado mas de eso en jugadores falopa

Viniendo libre le podes hacer un contrato top a cualquiera

2 Me gusta

Anda a explicárselo a la dirigencia, que paga millonadas por cualquier falopa para morder guita de comisiones y demás.

3 Me gusta

con las noticias que surgieron en estos días sobre la inseguridad no viene ni empedo.

Ya mordieron con el estadio, ahora salio lo de las cuotas del twittero nabo, muerden con el 15% del jugador que nunca lo cobran y por supuesto nunca entra al club y termina en una cuenta de algun dirigente en Suiza que se dejen de joder

No podes querer morder en cada operacion que tenga el club

1 me gusta

Eso de la inseguridad me hace ruido por lo mismo de siempre, pero además en este caso el padre y el hijo viven acá. No es que se tiene que traer a toda la familia de Europa. Tampoco está casado como para que una esposa rompa los huevos.

7 Me gusta

Puro humo la inseguridad, no sos messi como para que no puedas caminar y vivir vas a vivir en un country.

1 me gusta

Faltan dos meses para Junio, pensás armar las valijas o seguir vendiendo humo?

1 me gusta

Flanzini