Manuel Lanzini (parte 1)

Que la dirigencia de mierda se empiece a mover DESDE YA, a seducirlo, comprarlo, lo que sea, antes que la veamos pasar de nuevo y después sea tarde, más si queda libre, llenarle y quemarle la cabeza, que venga para intentar ganar la Libertadores, dale viejo, no podemos ser siempre tan salados, una para nosotros alguna vez

3 Me gusta

Ya deberían haberle ofrecido 10 palos por 3 años de contrato, es jerarquía Lanzini, se paga solo vendiendo camisetas.

4 Me gusta

Estos tipos no se solo se quedan alla por la guita y el bienestar, tambien porque deben pensar que todavia tienen la chance de jugar un mundial. fin

Si viene a River, titularidad asegurada, la rompe y val al mundial.
Siendo eterno suplente en un equipo mediopelo de alla, no le asegura nada, miralo a Alario.

No olvidarse que Julian fue citado por lo que hizo en River, no en el City.

5 Me gusta

Comiendo banco no va a ir a ningun Mundial, si este y Alario hubiesen venido en Junio 2022 aunque sea 6 por meses hoy serian campeones del mundo.

1 me gusta

No y menos ahora, con los volantes argentinos campeones del mundo todos jugando en Europa

1 me gusta

Entonces con mas razón que venga.
Lanzini con 30 años, y no habiendose afianzado nunca en West Ham, dudo que se destaque y sea figura en otro equipo de Europa.

3 Me gusta

Según cierto forista Lanzini ya tendría q estar jugando acá

4 Me gusta

Según Lanzini, cierto forista tendría que estar jugando acá.

Este termina en Brasil o en Arabia

Seria como pasar de Bottinelli a Balanta o del Chkno Luna a Teo Gutierrez

2 Me gusta
3 Me gusta

Hoy nuevamente no sumó minutos por Premier y desde el 4 de Marzo que no juega por esa competencia, a diferencia de la Conference League donde fue titular tanto en la ida como en la vuelta de los octavos.

4 Me gusta

Hasta el horrible de Michail Antonio tiene minutos.

2 Me gusta

Que tecnico forro, pierden 3-1 de local contra el Newcastle, casi se quedan con uno menos, los estan casi bailando, y mete 4 cambios pero ninguno es Lanzini. Espero despues no vengan con que lo quieren retener o algo asi, igual habra que ver si viene o cambia de parecer.

2 Me gusta

Ojala venga, allá ni está jugando. aunque lo veo dificil tiene 30 recién

1 me gusta

puede venir y jugar 3 años acá. después que se vaya a robar a cualquier club de mierda…

Si no viene en junio, no lo pidan más, porque de pasar eso, no viene más…

A River deben volver cuando todavía pueden jugar en buen nivel, no cuando quieren venir a retirarse…

4 Me gusta

En Junio te quiero acá, eh. No salgas con cualquiera. Es ahora o nunca. Vení a ayudarnos a ganar títulos

4 Me gusta

Supuestamente salió que puede ir a Turquía, sin apresurarme a juzgarlo, que se vaya bien a la concha de su madre si se va a Turquía, con todo lo que lo quiero

3 Me gusta