Manuel Lanzini (parte 1)

Llega a venir y vanos a tener un recambio de la puta madre.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

2 Me gusta

aclarando que no es la posicion de mas necesidad (arquero suplente y central), seria el refuerzo que mas me gustaria

2 Me gusta

No lo considero necesario, el puesto es mas que cubierto con DLC y Ferreira. Aparte no es un jugador de clase mundial que haga la diferencia.
Prefiero que traigan a Kranevitter o a Otamendi

2 Me gusta

No creo que vuelva ahora ni de casualidad salvo alguna emergencia este tipo de jugadores casi siempre ( si vuelven) es pasado los 30 años.

otamendi obvio que si

pero lanzini ha tenido mucho mejor carrera que kranevitter

y…dlc cubre un puesto??? ni la sombra cubre

4 Me gusta

Sisi, tamos de acuerdo con lo de las carreras. Pero yo apunto a que no lo necesitamos…O sea, si viene suma. Pero para mi es mas importante reforzar otro puesto

1 me gusta

Es imposible, económicamente y por parte del jugador que dijo no hace mucho que le gustaría seguir un tiempito más en Europa. Está en la Premier muchachos y todavía es joven.

pero el puesto de kranevitter esta ultra cubierto por enzo, zuculini y ponzio

lanzini en cambio tendria solo a ferreira hasta que vuelva quintero

Y un lateral bueno en ataque o cualquiera que desborde y tire centro, necesitamos alguien que sepa tirar centros mas que nada en la vida…

Ya si hay que traer sin necesidad la verdad me encanta Lanzini pero antes que a el traería un 9 de área.

1 me gusta

Con montiel y casco angileri me conformo en laterales

Y no buscaría un 9 de área teniendo pratto y a los que lo complementan Suárez scocco borre

Central y arquero es la prioridad, y enganche hasta que vuelva juanfer

Y habría que ver como vuelve Scocco, ojo, yo pido un nueve para ganar el torneo porque hace falta uno que la meta en instancias no decisivas.
Creo que nos manejamos bien en el medio y River recurre mucho pero mucho al centro y la mayoría van a la tercer bandeja con Montiel, en lo demás cumple perfecto…

2 Me gusta

Esta DLC tambien, ademas de que en el medio estan Palacios, Enzo,Nacho…e incluso Carrascal (Hasta nuevo aviso).
Ponzio en breve se retira y Enzo no es un 5 de marca totalmente, solo estan Zuculini y Sosa que seguro sea vendido.

1 me gusta

me imagino a Manu y Juanfer tirando paredes y me acabo encima

11 Me gusta

enzo y zuculini van a formar el doble 5 luego del retiro de ponzio

de la cruz no existe

creativo es solo ferreira, y hoy por hoy no es mas que un suplente de juanfer, pero le veo futuro con esa pegada

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

coincido en todo, pero pratto ha mojado en instancias decisivas. El tema es que no es goleador nato, por eso necesitas de cuotas que aporten scocco, borre, suarez, nacho f, quintero y algun defensor

Si viene Lanzini va a la selección para ser titular indiscutido

2 Me gusta

Ahhh cómo me gusta este humoooooooo

1 me gusta

Me estan jodiendo? No les parece tan bueno? Tiene calidad y unos huevos enormes para ese puesto. Es un salto.de calidad. Y hasta podrian jugar con juanfer. Igual es obvio que es un humo hermoso

Lo llamo a gallardo para decirle que no va a venir. Era lógico, un jugador de su calidad nunca va a venir para acá

De verdad pensaban que podia venir ahora? JAJAJAJAJAJA

donde salio?