Manuel Lanzini (parte 1)

Una buena noticia: después de ocho meses sin jugar, Manuel Lanzini tuvo 15 minutos en el West Ham, que por la Premier League le ganó 3 a 1 al Fulham.

El volante argentino estaba en la lista inicial de 23 futbolistas de la Selección de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, pero una rotura de ligamentos de rodilla lo dejó out. Ocho meses después, tuvo lugar en los Hammers.

Ya de arranque, en la primera jugada, tuvo una buena elaboración. Además, participó del 3 a 1, de Michail Antonio: le bloquearon el remate previo.

3 Me gusta

Muy bueno que haya vuelto y ojala tenga la oportunidad de ir a la seleccion

3 Me gusta

2 Me gusta

:cool:

[INSTAGRAM]p/Bu_YwNVlrPQ[/INSTAGRAM]

:lol:

2 Me gusta

3 Me gusta

que vuelva. fue importante en el 14 con sus goles en el dificil campeonato de ramon

1 me gusta

“Estoy feliz. Me pasó algo muy duro que no le deseo a nadie. Ahora quiero agarrar el nivel q me trajo hasta acá. Yo me sentía bien y en un gran momento. Nos entendíamos muy bien con Messi. De todo se aprende y es parte del pasado”

“Hoy el fútbol se equiparó mucho y todos van mejorando. Todos evolucionan y todo es más difícil”. “Messi no estaba solo, había muchos jugadores para acompañarlo, pero las cosas no salieron y no supimos aprovechar a Leo para q él se sienta libre”

“Hoy estoy disfrutando. Estamos muy bien y creciendo. Nosotros nos vamos a acomodar a Messi porque es el mejor. Él está feliz. A él lo critican porque es el mejor. Deberíamos disfrutarlo más y quejarnos menos. El da siempre algo digerente y te gana los partidos solo”

“Estoy más maduro. Estoy contento. Volví de la mejor manera. En el club me dan una confianza tremenda y Scaloni también. Sueño y es un gran desafío estar en la Copa America”

“River me pone feliz. Están viviendo cosas increíbles desde que llegó el Muñeco. Como hincha lo disfruto. Estuve en Madrid, en Emiratos y sé q en algún momento volveré si el club me permiten”

Lanzini en TNTSportsLA

2 Me gusta

Esas dos copas quedaron pequeñas al lado de todo lo que vino despues…

Es más Maluma que el mismo Maluma.

1 me gusta

Su paso por el futbol brazuca fue un antes y un despues

1 me gusta

#SeleccionArgentina | #Lanzini y la vuelta a #River: “Uno proyecta volver, pero todavía tengo que dar mis pasos en Europa”. El volante del West Ham se refirió a la chance de un regreso a Núñez, el que desestimó en el corto plazo. Más detalles acá.

Lanzini y la vuelta a River: "Uno proyecta volver, pero todavía tengo que dar mis pasos en Europa" - Doble Amarilla

Por?, si cuando volvio hasta lo pusieron en Reserva …

La volvió a meter hoy por primera vez después de volver de la lesión

//youtu.be/2VDdAy8aA9E

el que mas quisiera que vuelva hoy en dia

4 Me gusta

TRAIGANLO PARA LA COPA (???

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que tenemos a dlc ahí, sin dudas que lo traigan y que sea el titular y ferreyra suplente

2 Me gusta

1 me gusta

Mauro Palacios humeo en Fox que Gallardo pidio a Lanzini. Ojala

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

2 Me gusta

tenes que darnos la quinta manu

Sonaba para el liverpool que terminó siendo campeón de la champions miren si va a venir