Manuel Lanzini (parte 1)

Lanzini abrió el marcador en Anfield Road para que el West Ham United, le gane al Liverpool de visitante después de 52 años.

//youtu.be/0R_xyCuyhb4

Que grande este Manu, es ideal para la liga inglesa por como juega

WTF

Que camiseta rara esa del west ham, me gusta

Cuando volves? Te extraño

1 me gusta

Debut en River; descenso; año a prestamo en Fluminense; Sudamericano Sub 20 en Mendoza; vuelta a River; goles a Boca, Racing e Independiente; campeón; supercampeón; venta millonaria a Emiratos Arabes; en West Ham Europa League y gol al Liverpool en su debut en Premier.

Y recién tiene 22 años…

1 me gusta

Qué grande Lanzini!!! Hacerle gol al 2do más grande de Inglaterra más allá de que no sea o que su historia es, al menos por ahora, está re bien!

1 me gusta

Como te banco Manu

Jugara en la selección algún dia Manu? tiene años de carrera todavía como para potenciarse todavía mas y romperla toda

1 me gusta

Que grande Manu! Rompela toda crack

1 me gusta

como fue a pelear cada pelota manu, como se nota que se adapto bien a bloquear a gago

1 me gusta

Hablo Manu:

  • “Mandarle saludos a los hinchas y agradecimientos por los mensajes que me dejan. Siempre voy a querer volver porque es mi casa, porque estuve desde que nací, obviamente que voy a querer volver”.
  • (sobre Cave) “No me sorprendió, vino en el momento en el que más se necesitaba. Salió campeón de la Sudamericana, Recopa, Libertadores. Es una decisión difícil, pero creo que tomó una decisión para su bienestar. Capaz necesitaba jugar un rato más”.
  • A disfrutar de este momento que estamos viviendo y esperar el partido con Barcelona que esperemos que podamos ganar”.
1 me gusta

Manu le bloqueamo a Coutinho que e el que ma jugadores, el que ma juega

1 me gusta

sigue siendo “flanzini” para algunos?

Grande manu, se que vas a volver

2 Me gusta

cuando juega el west ham??

el otro finde

1 me gusta

Claro, por la fecha FIFA, alla SI paran el futbol local :twisted:

A este si le creo q va a venir.

El préstamo es por toda la temporada?