Manuel Lanzini (parte 1)

Como te banco Manu, que alegría que estes creciendo así, futuro crack. Ojalá vuelva y la rompa.

1 me gusta

Grande Manu carajo!

El de los goles importantes, comela Liverpool.

1 me gusta

Que bien me cae este tipo, ojalá algún día vuelva.

No puedo ver sus partidos, lpm! No tengo ESPN, pero bueno, me alegro que le vaya bien, ojalá la rompa toda!

Para mi Lanzini juega un fenómeno, le costó al principio, pero cuando agarró confianza demostró que en River puede jugar, no le pesa para nada la camiseta y fue clave para ganar 2 títulos después de 6 años, con semejante responsabilidad. Ni hablar de los goles a Boca.

Grande Manu , lastima que no lo televisaron

A un jugador como este que mete goles en los partidos importantes damelo siempre!
Grande Manu, silenciador de estadios profesional.

Que grande Manu, se ve que se esta adaptando rápido y juega como si nada, gran partido, intervino en todos los goles

Podrìas estar haciendo maletas y considerar volver. Dale, copate.

Que bien que le pone el pie a esa bocha papá!!! Si intentaba hacer otra cosa la cagaba, pero no y después como peleó la pelota del segundo gol, todos los huevos fantasmini(?)

El gol al principio, pero vean el minuto 2:24 cuando sale y se va ovacionado
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=deportes:2459594

PD: Dejo la pagina porque no se si se pueden pegar videos de ESPN

3 Me gusta

Bien Manu! Ojala triunfes alla! Ojala tambien encuentre rumbo Lamela

Te banco manu

1 me gusta

El Manu de la Gente.

Grande Manu, me acuerdo cuando te cobré en el Coto de Libertador y Congreso, mira dónde estás ahora :cry:

el manu que juega en la bombonera y en inglaterra
te banco

Y mirá donde estas vos ahora…

7 Me gusta

Qué fenómeno, siempre apareciendo en los partidos importantes.

tremendo el Manu hoy necesitaríamos un jugador que nos aporte algo distinto arriba.

Qué grande Manuuuuuuuu!!!
A SEGUIR ROMPIENDOLA!!!

Linda pilcha la del West Ham