Manuel Lanzini (parte 1)

Que grande el Manu yendo a mi equipo favorito del FIFA. Toca actualizar plantillas.

1 me gusta

Rompela toda Manu, gracias por los goles a Boca y por rechazar irte en Enero del 2014 para quedarte a ser Campeón.

1 me gusta

compran2 la del west ham…

Con lo q me gusta la liga inglesa… ojalá la rompas Manu voy a intentar seguirte siempre

Se fue a la mejor liga del mundo, tomo una decisión barbara. Tengo fe de que la va a romper toda y va a pegar el salto a un equipo grande de verdad.

1 me gusta

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

Como lo quiero a este pibe.

7 Me gusta

Metio un gol hoy pero quedaron afuera de la Copa uefa contra un equipo rumano, buen nivel el de la liga inglesa.

que grande el manu, va a jugar solo en ese equipo choto, como cuando fue masche, el año que viene ya va a estar en uno mas grande

Hay un par de jugadores buenos en West Ham, Carroll, Valencia, Mauro Zarate, Ogbonna, Payet, Collins, Noble, blablablablabla

[TWEET]629353925615992832[/TWEET]

3 Me gusta

que buen gol!

Este año moja en Anfield y Old Trafford…

2 Me gusta

Me alegro que le vaya bien a Manu. Ojala se salve juegue en un grande y vuelva!

Y todo el pueblo canto lanzigol lanzigooll

1 me gusta

todo empezo con su gol y con aquel hermoso centro que termino en la cabeza del gran ramiro

1 me gusta

La camiseta mas fea de la historia

1 me gusta

Ojala pasen bastante los partidos del West Ham, voy a verlos a ver como le va a Manu, ya arranco con el pie derecho el, ojala la rompa toda, se lo merece

Gracias a vos también Manuuu

1 me gusta

Arrancaste bien con un golcito a los 2 minutos en EUROPA LEAGUE :twisted: