Manuel Lanzini (parte 1)

Ojala te vaya a pleno Manu, te lo mereces, éxitos en este nuevo paso, ya diste el salto a Europa como querias !

Suerte genio

manu le bloqueamo ramires (?

1 me gusta

Va a jugar la Europa League, porque el West Ham entro por Fair Play, préstamo por 6 meses es

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/Lanzini-West-Ham-Premier_0_1397860500.html

Toda la suerte Manu te lo mereces y volve pronto!

Suerte querido!

Buena suerte y mas que suerte!

1 me gusta

A simpatizar por el west Ham , suerte Manu

Va a rendir el Manu, se merece una experiencia en un fútbol tan lindo.

1 me gusta

Un ex River para Pipino che. Nos sigue a todos lados :mrgreen:
Quedó re desubicado acá, pero no hay drama!

Lo que dijo Manu al llegar:

- “Es emocionante para mí porque se trata de uno de los equipos más importantes para los que habré jugado. Es un paso importante para mi carrera y para mi futuro. Es una nueva era para mí, estoy feliz y espero conocer a mis nuevos compañeros. Es un nuevo desafío para mí. Pondré a prueba mis condiciones en una de las mejores ligas del mundo. Estoy ansioso por arrancar”.

1 me gusta

felicidades y mucha suerte al papa de orion

Que bien me caia simepre que habia un partido contra los bostis, siempre los embocaba. Suerte pibe. La Copa tambien es para vos.

1 me gusta

la vas a romper, en Arg te costó porque no sos enganche y tampoco te da para jugar de volante, pero ahora como delantero por afuera (extremo o tirando diagonales a pierna cruzada) la vas a romper

A agendarse el calendario del West Ham esta temporada. Suerte, Manolo.

Que grande Manu, lo voy a ver siempre

1 me gusta

Ojalá la rompa. Le tengo mucho aprecio. Ojalá vuelva a romperla acá antes de estar de vuelta.

Q grande el manu, yo pense q se perdia un poco en donde estaba, pero ya pego un lindo saltito, linda liga, le tengo toda la fe.

1 me gusta

Ya se confirmo que pasa a la liga inglesa.
Espero ande muy bien y pase a una equipo mas grande en uno o dos años.

1 me gusta

Muy contento por el, se merecía ir a una liga de verdad.