Manuel Lanzini (parte 1)

No genero una chance de gol? En el primer tiempo le sacan una bocha de 30 metros que era un golazo. La inventó el sacándose gente de encima, como hizo todo el partido. Jugó con personalidad en un momento decisivo. Siempre para adelante y con criterio.
No es solo la manera de jugar, sino el momento del campeonato en el que jugó así.

Jugo muy bien ayer, repeti el Domingo nene!!!

Sí, me imaginaba que me iban a citar eso. Me refería a jugadas.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

La verdad, no me acuerdo de esa jugada. De todas formas, estamos hablando de “partido consagratorio” y me podés citar una sola situación de gol generada en 90 minutos…

Nos vamos un poco a los extremos. Es entendible por el momento de euforia pero no elevemos a este pibe a un nivel que no tiene…

Tampoco digamos que no tiene personalidad o que es un fantasma. Muchos hasta cuando es trascendente en un partido lo putean gratis. Se pasa del “Manu no te vayas nunca, tenes bocha de huevos” a “este fantasma de mierda siempre igual, es un asco, vendanlo YA”, etc etc etc…

Ya lo había dicho creo, pero Lanzini tiene algo que es desaparecer y aparecer con buenas jugadas, difícilmente aparezca en el partido haciendo jugadas malas. Es decir, o no escuchás el nombre de Lanzini, o lo escuchás seguido de elogios.

No, por eso lo decía antes: no me parece que sea un pibe que desaparece. Me parece un jugador con carencias que cada tanto tiene partidos como el de AAAJ: buenos partidos sin que sean descollantes.

A mi nunca me terminó de cerrar pero desde el último gol contra la bosta le doy cuerda.

Tirandose flores con el Keko.

Es un fenómeno, se quedó para ser campeón.

Ya quiero que se quede, la concha de su madre.

le salian todas hoy

Te quedaste para ser campeón y lo lograste. Orgulloso de bancarte siempre, como suelo decir.

GRACIAS, MANU!

Como se agiganta tu gol en el inodoro…gracias manu…!

Te quedaste para ser campeón crack.

Ojalá te quedes pibe, sos chico todavía, podés ganar mucho más acá.

QUE JUGADOR LA PUTA MADRE!!!

Que se quede por favor

El jugador mas desequilibrante del futbol argentino

Fantasmini…se me rien los huevos.

Hoy de nuevo demostro que aparece en los partidos importantes

Increíble lo que jugo, los pasaba como conos.

Pensar que algunos piden a Pérez García mamita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quedate por favor.

CRACK!! orgullosa de haberte bancado siempre, desde que te conocí cuando estabas en la 8tava!!

Super merecido este campeonato, gracias por decidir quedarte en River a pesar de la guita que te ofrecían afuera y por sentir la camiseta como nosotros!!

O a Pisculichi

Gran partido de lansini, termino redondeando un gran campeonato

FELICITACIONES, MUCHAS GRACIAS POR HABERTE QUEDADO!

TE MERECIAS UN GOL MANU