Manuel Lanzini (parte 1)

si se traen un reemplazo como la gente.

Ves que podes jugar pendejo de mierda, ves que sabes encarar y hacer diferencia en velocidad. Por que no lo haces siempre?

barbaro ayer…

Uno de sus mejores partidos en el campeonato.

Gracias a Dios apareció ayer! Si jugará así todos los partidos no lo vendo ni a palos, pero bueno, hay muchas probabilidades de que sea el primero en irse, y si llega a ser así, que sea saliendo campeón por favor! :smiley:

Si lo van a vender espero que con esa teca traigan a un jugador como la gente, intenten repatriar a Cambiasso o a Belluschi

TAN DIFÍCIL ERA JUGAR ASÍ ?

jugo bien. pero la 10 de river le queda muy grande.

Ayer me encanto Pisculichi, en un momento parecia estar en todos lados.
Queda libre de un equipo descendido, habria que hacerle un contrato alto pero es accesible.

1 me gusta

Partido consagratorio el de Lanzini ayer. Agarraba la pelota e iba para adelante en todos los tiros. Lo quería ganar como ninguno. Lo jugó como hincha.

:lol::lol:

Posta, ayer estaba enchufado. Me copa cuando lo veo así, lástima que no siempre aparece de esta manera. Ojalá se vaya campeón y le vaya excelente.

Es como vengo diciendo es un bipolar futbolístico de mierda (?) pero cuando se enchufa se nota. Ayer estaba enchufadísimo y fue el que más intentó. Me gustó su partido. Ojalá se pueda despedir con un títul* bajo el brazo si es que se va. Y si no que lo tiene y motive el torneo internacional. Tiene para dar más, mucho más.

sin dudas que Pisculichi seria un gran refuerzo, ademas tiene huevos.

Algunos no se dan cuenta de que tiene 21 años nada mas. Que fantasmea, que le queda grande…

Que poco criterio

Cuales son los otros jugadores de esa edad que juegan asi y no “fantasmean”?

lo mismo le cabe a Villalva y vos lo matás :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo critico cuando desaparece, porque cuando se enchufa se nota muchísimo la calidad que tiene. A lo sumo, una cosa a mejorar a futuro, trataría que perfeccione ó trate de levantar la cabeza antes de terminar él la jugada. Muchas veces por apurarse en terminarla él, se morfa asistencias y goles hechos.

Tampoco para tanto. Jugó bien. 6/7 puntos? Aún así no generó una chance de gol.

A mi no me parece que le falte carácter o que fantasmee, creo que es un pibe de recursos limitados. No es un tronco pero tampoco es un pichón de crack.

Pero lo de villalva es un tema fisico, no mental o de experiencia. Te das cuenta que el gnomo da todo lo que puede, deja la vida, pero no hay caso.

El gol de Mercado viene del tiro libre que patea el , que si no la tocaba Nereo la clavaba en el angulo.

Cómo lo banco a Manuchaaaaaa, siempre, desde que volvió y pidió la 10. Y soy el primero en criticarlo cuando juega mal. Ojalá se vaya despedido en el Monumental como él mismo dijo que quería irse. Gracias genio!