Manuel Lanzini (parte 1)

En twitter puse lo mismo jaja si se pudiera elegir un jugador para vender, yo digo Lanzini sin dudas.

Ni lo dudes y si llega a quedarle eso a river pero lo llevo hasta ezeiza.

Limpios para River 12 millones de dolares o nada, tiene 21 años y mucho poder de reventa, mas yendo a un equipo como Torino que su plan es sacar redito despues de disfrutarlo una o dos temporadas, no avivemos giles.

8 millones de euros me parece su precio, menos no y mas tampoco

más allá del precio, estaría bueno informarse la forma de pago. Si lo vendemos en 135091350 millones de pesos pero una parte nos las pagana a mitad de temporada, la otra parte nos las pagan cuando alcance 15 partidos, la otra cuando alcance 10 goles y así no nos sirve. La crisis institucional está ahora, estaría bueno que si es una oferta tentadora y la inyección de dinero se hace al momento, lo fletemos.

Por 9 palos lo vendo y lo llevo yo a Ezeiza, mas de eso no vale ni en pedo.

uno dice 8, otro dice 9 y el otro 12. redondiemo 15 y limpios.

me fui al carajo JAJAJA

Para algo Dios (?) invento los pagares

me acuerdo con Lamela que en total fueron 15 millones de euros pero eran primero 7,5, después otra parte cerca de fin de año, otra parte con diferentes objetivos (goles, presencias, copas internacionales, etc) y así al fin y al cabo la guita entra, pero se va “esfumando” (?)

Buena plata, se pueden traer muchos Uribarris con eso no Rodo?.

No importa entre 8 y 15 esta jajaja es buena plata

Si lo van a vender para seguir trayendo falopa me lo quedo.

lo van a vender, ahora es imposible que se quede.
lop que si hay q exigir que se invierta bien

Vendanlo y traigan un buen ENGANCHE.

Sino, q se quede.

Jorge Lopez @jorgetopolopez 1min
Lanzini tomó la decisión de irse al final del torneo.

-ohhhh 6 millones de euros, yo queria un uribarri.
-6 millones compran muchos uribarris.
-explica como.
-el dinero se cambia por falopas y humo.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

eso es para celebrarlo.

Celebrarlo? estas en pedo.

Lo voy a celebrar si traen un 10 como la gente ,porque si se va y no traen a nadie no me parece que sea para celebrar, que sé yo.

Que no traigan otro Fabbro por favor

Que cagada quien va a meter los pases gol ahora