Manuel Lanzini (parte 1)

después las agregué, relajate manu.

jugó bien

jugó ?

Increible como le caen a este pibe… una lastima la verdad si lo venden que se vaya recontra puteado…

Si se nos van en este mercado de pases carbonero y lanzini no llegamos al arco nunca mas

es el 10 de River y nunca estuvo a la altura de la circunstancia. Yo no le caigo ni lo hago responsable, pero fantasmeó más de lo que apareció. Y lo digo porque siempre que aparece y se pone la pija, se nota muchísimo.

Puede fantasmear, estamos de acuerdo, pero me parece que se lo putea por deporte. Dos goles a voka en su cancha en menos de un año, me parece que nos olvidamos facil de lo que se nos canta a veces…
Y es el 10 de River por imposicion de Ramon, porque enganche no es ni a palos, ya lo hemos discutido varias veces. Lo ponen a jugar de enganche pero no logra cumplir esa funcion porque no tiene ni las caracteristicas ni la capacidad para ponerse el equipo al hombro, es MUY pibe todavia, y no es Alonso con 20 años, no jodamos… la exigencia me parece que se va al carajo por momentos.

Guarda que por fantasmear, Carbonero clavo el segundo:mrgreen:

Hay que venderlo

Totalmente, hasta el gol Carbonero venia jugando MUY mal… por lo mismo a veces a Lanzini lo recontra putean.

Esta bien, vendamoslo y pidamos por Perez Garcia…

Yo le exijo porque se que puede dar más. Su problema es netamente de actitud y/ó mental. Cuando se enchufa se nota muchísimo, por eso me da bronca que sea tan intermitente.

Hacerlo plata urgente, flojo lagunero.

Hacer un trueque Lanzini-Iturbe seria genial

Naaaaaa, descerebrado por descerebrado no cambia la ecuacion. Necesitamos un tipo que sepa manejar el ataque de River, no un atolondrado que corre. Para eso ya tenemos al Keko Villalva gratis.

sí y muy bien

Me parece que de los que estan, es el más vendible, igual ojo, solo lo haría por un monto razonable

Todos los defectos de Lanzini son mejorables con orientacion y experiencia:
Intermitencia, pelotudez mental a la hora de decidir como seguir la jugada, tranquilidad en la definicion … seria un grave error venderlo por dos mangos para traer a un Perez Garcia o alguna otra apuesta.
Aunque si lo venden y la ponen toda por Dalesanlo firmo mañana.

Nueve millones de dolares por este sujeto (6.750.000 de euros)

Tentador, pero si le meten tres mas, se lo entrego con moño a quien sea

Se iria al Torino

Dicen que a River le quedarían 9 millones limpios, yo lo vendo. Me preocupa mucho mas el tema que Carbonero y Teo jueguen sus ultimos dos partidos…

Donde hay que firmar??