Manuel Lanzini (parte 1)

Si a este fantasma se lo midiera con la misma vara que a otros ya tendria que estar jugando en reserva…

#LanziniDebe

No pega una este ahora la puta madre

HIJO DE PUTA

que tipo cagon. da asco, y no me voy a cansar de putearlo nunca. Es terrible hijo de puta

En junio se va la horrible contratación made in ramon de fabbro y con manu no se que haga, si vienen con linda guita desde afuera hay que venderlo y traer en ese puesto alguien como la gente.

Convengamos que ayer lo pararon de segunda punta como muchos pedían (pedíamos) antes de que arranque el torneo porque al no ser un enganche clásico pensábamos que con explosión y velocidad podía rendir más. Fue de lo peor del equipo.

El unico partido que jugo en el campeonato contra Boca, despues no hizo un carajo en todo el torneo. No lo soporto es un fantasma.

:thumbup:

Me tiene hasta los ovarios éste muchachito.
¿¿Por qué carajo tiene que ser tan jodidamente intermitente?? Tiene bastante cualidades para hacer cosas de sobra en éste fútbol tan mediocre y sólo juega cuando se le canta el culo! Qué acaso siempre hay que ponerle en frente camisetas de Bosta, San Silencio y Mufademia para que se luzca? Contra los equipos chicos no se quiere lucir???

Extraño tener un enganche decente, y sobretodo, con continuidad en su juego, loco!

No hizo un choto ayer, pero, de los ofensivos, quien hizo algo decente?, ademas de Carbonero que la viene rompiendo toda.

Debo ser una de las únicas que lo banca y eso es porque lo conozco desde que estaba en 8tava y sé que el talento lo tiene, me parece un muy buen jugador, pero en partidos como el de ayer (y casi todos sus partidos en este campeonato) me exaspera. No puede ser que aparezca 1 vez por partido, que no haga ni una buena jugada o un buen pase filtrado. Tiene que aparecer muchísimo más porque es un jugador importante y necesitamos que esté bien.
Si no mejora estos 3 partidos que se vaya en junio…

A ver si levanta este domingo que lo del ultimo finde fue flojisimo.
Sin Teo en cancha este y Carbonero son los unicos capaces de salirse del libreto.

Te banco pero dejate de romper las pelotas. El domingo tenés que jugar un partidazo sino en junio al primero que ponga la tarasca chau…

Más allá de que si o si hay que venderlo en Junio, quiero que se vaya de River dejándome una buena imagen.

Estos últimos 2 o 3 partidos es para cambiarte mano a mano por el Droopy Gomez, Manolo.

Es que hay que vender gente, no podemos hacer quedar a todos por cariño no más, si llega una buena suma, sin dudas Rodo tiene que dejarlo ir.

Te banco.

Que ? Alguien lo quiere comprar ? Para usarlo de jugador ?

Lo que pasa que muchos piden mas de el y lo que puede dar eso lo que esta demostrando o lo que demostro en algunos partidos, mas de esto no da,si viene alguna oferta hay que venderlo si o si.