Manuel Lanzini (parte 1)

No… es Manuel Lanzini

Gracias a dios tenemos a Lanzini y ganamos 5-0

Que asco que me da siempre queriendo sobrar todas las jugadas y las termina para el orto es un hijo de mil putas!!! Que se vaya ya!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Frío hijo de puta.

Desaparecido en democracia.

Como putee a lunati en la ultima pensando que era penal, despues vi como se tiro y saco la pata. Y las puteadas fueron para el

un mediocre con destellos de mediocridad

es un cagon, nunca lo vi agarrar y gritar o decir “vamos” algo, que la agarre y vaya para adelante, nada

sos un medio pelo con pisadita y cagon…hacete plata.

Es uno de los jugadores con menos rebeldía que me tocó ver. Encima viste la 10 de River.

Pésimo torneo. Me cuesta encontrarle algún buen partido aparte del clásico.

Fantasmal, como de costumbre.

12 europalos vale este fiambre? Donde hay que firmar?

hay vida despues del gol de a boca, eh? hace algo papá. dale la concha de tu madre

Por qué te tiras en la última jugada,sos pelotudo? Pegale al arco, papáaaaaaaaaaaa

No entiendo porque mierda juega pegado a la raya izquierda, es intrascendente ahi, por su estilo siempre tiene que entrar por el medio, casi todos sus goles fueron asi, la unica que queda es que en realidad sea un cagon y que alguno de los centrales le diga_raja de aca, o te parto_
De otra manera no me explico.

Para mi lo de este pibe ya es INJUSTIFICABLE…

Mandalo a comer coban Ramon, este sorete no quiere ni jugar, ni siquiera transpira la 10 que uso el burro, el beto y demas idolos, me da verguenza ajena este tipo

Tétrico partido.

El unico enganche del futbol mundial al que no le recuerdo UN SOLO pase gol, pase entre lineas, pase en cortada, pase decente…


Esa cara lo dice todo.