Manuel Lanzini (parte 1)

Está el Lanzini que va a La Bombonera y mete un golazo, se come la cancha; y también está el Lanzini que desaparece como contra Estudiantes y hoy erra 2 goles clarísimos…

Te juro que todavía no sé si es un jugadorazo que tiene ‘esas cosas’, ‘esos errores’; o es un jugador mediocre que tiene esos destellos de calidad… Te juro que no lo sé. Igual, lo banco.

No se cansan de decir esta boludez?

Yo no te puteo, pero a veces DESAPARECÉS EN DEMOCRACIA.

Que fresquito e intermitente es este tipo, no habia necesidad de terminar con los huevos en la garganta, tenias que tener una pizca de viveza para definir en esa contra lansini

Ahora asiste de cabeza, genio, figura.

El laburo defensivo que hace que es completamente invisible merece un aplauso. Muy comprometido con lo que le pide Ramon, excelente pendejo, no le des pelota a los boludos que te critican. Definio mal hoy si, pero la proxima moja. Grande Manu.

q grande le queda la 10 de river. juega bien, pero le faltan muchas cosas mas, para llevar ese glorioso numero.

Hacé los goles carajo, perderse esas situaciones nos puede costar el campeonato. Como Cave fue antifigura contra el pincha, Manu fue antifigura ayer, más allá de la asistencia y del sacrificio, no se puede perder esos goles.

pd: Los que lo putean y no lo bancan, mamurra…

No creo q haya redondeado un buen partido pero le quiero dar crédito a su corrida de 50 metros en el minuto 92.

Fuera de joda le rescato su obediencia táctica, su retroceso para defender, claramente ordenado por Ramao. La falta de definición da bronca, pero en muchos casos, pudo haber llegado cansado.

Increible como lo putee ayer dos masitas abajo del arco pendejo hay que definir los dopartis!! Igual lo recontra banco y tambien hay que reconocerle el laburo sucio que hizo ayudando a Rojas y a Krane en el mediocampo, Velez ni la vio.

tacticamente es muy importante para Ramao

Y vos no te cansas de putearlo por deporte… hasta cuando hizo goles definitorios eras el primero en venir a putearlo.

tal cual, el tema es q no puede, NO PUEDE errar tantos goles. Creo q el gol a boca a el (y a FM) le dio mas vidas q un gato pq sino seria top en puteadas. Por suerte hasta ahora los goles errados no nos pasaron demasiada factura, pero los delanteros + lanzini se cansan de errar goles lpm :@

lanzini la concha de tu hermana, te sigo bancando a las piñas.

el mejor partido de lanzini, sin dudas, fue en la Bombonera. hizo todo bien. nos sorprendio a todos para bien. y a veces hay partidos q te sorprenden para mal, como contra all gays y el pincha.

DALE PENDEJO.

Sos un cagón pibe, como te tiras en la ultima que asco hijo de puta ojala te podamos sacar unos cuantos millnes y NUNCA MÁS volvas a pisar el monumental.

Déjate de joder es un cagon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sacate esa camiseta hijo de puta, estás manchando la 10 del Beto Alonso